Venta acuario marino

Feedback: 0 / 0 / 0
20 Ago 2017
40
Fuenlabrada
Provincia
FUENLABRADA
Titulo del tema Venta acuario marino

Descripcion de la venta Urna Blau Gran cubic 92x50x50 230l Sump 100l con depósito para relleno+ tuberías bajada y subida Pantalla All Hydra 52 Mesa negra 2 bombas movimiento sirocco Bomba subida blau Bomba movimiento tunze en sump Skimer Nyos quantum 120 Autorrellenador Blau Tapa para evitar saltos Bomba dosificadora, peristáltica 4 canales coral box 10kg sal Sobres para balling xepta 4 o 5 de cada uno Alimento para peces y corales de varios tipos Refractometro para medir sal Rascador tunze Prodibio biodigest 25 cápsulas 2 calentadores medidores de kh... comedero automático eheim carbón activado sacadera +
TODO LO VIVO
Peces
oceallis snowflake,
oceallis normal
Salaria,
3 zebrasoma pijama,
3 gambas,
2 chromis viridis,
Centropyge flavissima amarillo
+ de 25 kg de roca viva
3 árbol de kenya fluor XL
Pachyclavularia fluor XL
Discosomas
3 Sarcopyton XL
Gorgonia
Rhodactis
3 Zoantus uther chaos
Varios Zoantus rasta


Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Cualquiera

Precio 750

Contacto 663490240

Ciudad Madrid

Fotos del Acuario IMG_20220519_181233.jpg
 
Última edición:
Feedback: 0 / 0 / 0
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Entonces tus problemas de temperatura ya son cosa del pasado.....del pasado de ayer.....ya ves tú....a buen entendedor....he perdido mi tiempo contestando....
 
Feedback: 13 / 0 / 0
3 Dic 2020
209
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
N te retires. X cosillas asi q se puede solucionar. Alfinal te arrepientes. Tema salto peces. Pon una red d esas transparentes y te soluciona ese problema. Tema temperatura pues como muchos n podemos permitir un enfriador .. pon ventiladores programados. Nose s ay algo mas q te pudiera ayudar para n vender.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
20 Ago 2017
40
Fuenlabrada
Provincia
FUENLABRADA
N te retires. X cosillas asi q se puede solucionar. Alfinal te arrepientes. Tema salto peces. Pon una red d esas transparentes y te soluciona ese problema. Tema temperatura pues como muchos n podemos permitir un enfriador .. pon ventiladores programados. Nose s ay algo mas q te pudiera ayudar para n vender.
Yaaa, si tienes razón! Es probable que luego me arrepienta.. tengo bastantes dudas siii
 
Feedback: 0 / 0 / 0
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Entonces tus problemas de temperatura ya son cosa del pasado.....del pasado de ayer.....ya ves tú....a buen entendedor....he perdido mi tiempo contestando....

Michel, este es uno de los problemas del foro. Se veía claramente que quería acumular mensajes para la venta. Y lo que tú dices, se pierde el tiempo contestando para luego ver el anuncio de venta en cuando tienen los post necesarios, y se siente uno utilizado.
 
Arriba