Vendo Amphiprion Frenatus, Amblygobius Stethophthalmus, Siganus vulpinus XL y anemonas quadricolor (Madrid)

Feedback: 1 / 0 / 0
2 Sep 2013
157
Madrid, Reino de España
Provincia
Madrid
Titulo del tema Vendo Amphiprion Frenatus, Amblygobius Stethophthalmus, Siganus vulpinus XL y anemonas quadricolor (Madrid)

Descripcion de la venta Se vende A. Frenatus adulto (Hembra) por 15€, Amblygobius stethophthalmus (gobio arenero del estilo de las valencianeas) por 20€, Siganus vulpinus XL por 60€ y anemonas Quadricolor de varios tamaños, naranjas por 10€ la unidad. A quien se lleve el A. Frenatus le regalaría una anemona para que haga simbiosis ya que está viviendo con anemonas y hace simbiosis fácilmente. Aceptaría cambios por SPS y/o LPS.
Todos comen seco y congelado.
Podría enviar si se me indica la agencia de preferencia, pagando el comprador tanto el envío como la caja y el parche de calor. No me hago responsable del envío.
Para recogida en mano sería en la zona de Conde Casal y algunos días podría en Arganda del Rey.

Quien paga el envio? Comprador

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo, Bizum, Transferencia

Precio 15, 20, 60, 10

Contacto MP y despues whatsapp

Ciudad Madrid

Fotos del Acuario photo_2022-02-07_18-34-11.jpg
 
Feedback: 0 / 0 / 0
2 Feb 2016
5
COLMENAR VIEJO
Provincia
MADRID
No tengo nada para intercambiar, por todos (sin anemonas) te daria 80 y luego hablamos de las anemonas aparte que me interesan las que tengas la verdad.
 
Arriba