hola a todos, gracias por vuestros comentarios,la pagina la mejorare....ahora kiero descansar un pokito(tanto leer por interne...¿como hacer pag web....etc acabe hasta los ******* ¡¡¡¡aun estoy esperando k me llamen para hacer un cursillo de paginas web¡¡¡ ....kando sepa un poco mas, la pagina sera la ostiaa¡¡ jajajaja....
artiendo
artiendo bueno ,no me dedico a poner acuarios, soy fontanero :feliz: :feliz: :feliz: y montar estos acuarios los hago por hoby,vamos retos k me marco... los acuarios k he montao ,son amigos mios, no les he podido convencer a ninguno de los dos k se los pongan de marino,
por lo menos se los he dejao preparado por si algun dia cambian de opinion
.....el acuario de pedro podria haber sido muy bonito de marino...pero dice k el marino le parece complicao y no se atreve
.....con el tiempo se lo cambiare :feliz: , .....mi proximo reto...
me encantaria montar un acuario hermoso hermoso....aki en pamplona,asi k me ofrezco a echarle una manita al k kiera ponerse un acuario majo...
,gracias sebasdiscus por escribirme en el libro visitas....me hace una ilu cada vez k veo como la lista va subiendo : :feliz: :feliz: ......haber si los demas me escribis algo .....jajajajajaja saludos a todos