hola....os cuento...tengo tres peces,el primero en entrar fue...un ecsenius tricolor...mas tarde compre un a.clarki...........hasta aqui todo vien...hace 2 dias compre un p.biaculeatus...lo introduje siguiendo el ritual, luces apagadas,y nada de comer...llega el dia siguiente y enciendo la luz...nada mas salir el p.biaculeatus,el a.clarki se lanza a por el y le empieza a dar una...corro y coloco una malla de plastico donde el pobre prenma consigue seconderse(tengo 30 k de roca)ya que fue todo super rapido...coloco lo mejor que puedo la malla y por fin logro ver al prenmas...de las dos aleta de arriba la mayor ha desaparecido..de la cola no queda nada..de las tres de abajo la mayor esta por la mitad....que lastima...es admirable la fuerza del prenmas,tal y como ha quedado tiene un monton de ganas de vivir...he colocado mejor la malla que hace de separador y una tercara parte del acuario es para prenmas......me gustaria me digeseis si este tipo de lesion es recuperable...y si entre esta dos variedades de payasos este comportamiento es normal.....y sobre tado,que fallo habria cometido....saludos