Unboxing Profilux 4 & kH Director

22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenos días Compañeros,

Acabo de adquirir este equipamiento y antes busqué información por YouTube. Viendo que no existía un unboxing en nuestro idioma, me he animado a hacerlo y quisiera compartir el vídeo por si a algún interesado puede parecerle útil.



Abrazos fuertes.
 
18 Jul 2018
145
Tarragona
Provincia
Tarragona
Enhorabuena por tu video Ruben, precisamente esta semana estaba buscando información sobre el tema y de verdad que es el video que mas me ha servido.Sobre todo explicado de una forma muy clara.
Te animo a seguir con tus videos, ya que el trabajo que haces al editarlos puedes estar seguro, no es en balde.
Saludos y adelante.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Brillante, Rubén...brillante!!!

Ya le puedes decir a Lluis que te haga un buen regalo!!

Un saludo

Enhorabuena por tu video Ruben, precisamente esta semana estaba buscando información sobre el tema y de verdad que es el video que mas me ha servido.Sobre todo explicado de una forma muy clara.
Te animo a seguir con tus videos, ya que el trabajo que haces al editarlos puedes estar seguro, no es en balde.
Saludos y adelante.

¡¡Muchas gracias compañeros!!

Mi mayor alegría es que los vídeos sean de utilidad :) Aunque si Lluis quiere tener un detalle, bienvenido es jajajaja. ¿Lee el foro? No tengo contacto con él pero si es por este motivo, pasadle mi número :yb624[1]:

No, en serio, me alegra que recibáis así este unboxing y os lo agradezco mucho.

Un abrazo!
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Ole tus cojones Rubén si señor lo que no entiendo es como no hacen tutoriales paso a paso en español tanto del profilux como del kh director, si fuera así muchos nos habríamos animados ya a comprarlos yo de echo estaba muy interesado en el conjunto kh director pero la escasa información y la tan dificultosa programación de la web, todo en inglés te echa para atrás y eso que ya mismo lanzan otro producto para medir más parámetros, muchas gracias por tú aporte si señor
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Acabo de ver el vídeo y me e puesto cachondo jaja k chulada te felicito por tan buena elección y una muy buena grabación la verdad, ahora si haces más vídeos con el seguimiento del montaje y sobre todo la programación será la reostia jaja muchas gracias Rubén saludos
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Acabo de ver el vídeo y me e puesto cachondo jaja k chulada te felicito por tan buena elección y una muy buena grabación la verdad, ahora si haces más vídeos con el seguimiento del montaje y sobre todo la programación será la reostia jaja muchas gracias Rubén saludos

Jajajaja, qué bueno! Aún no lo he instalado por falta de tiempo pero la verdad es que los aparatitos prometen. Dedicaré unas buenas horas a entenderlo y otras a grabarlo pero intentare subir vídeos de lo que vaya averiguando porque, como bien dices, es raro que no haya nada en español.

Gracias por ver los vídeos y estamos en contacto, un abrazo!!
 
22 Nov 2018
27
Lleida
Provincia
Lleida
Buenas Rubén,

La verdad que buscaba justo lo que has hecho, esta genial sin duda. Muy buena información.
Dudas que me asaltan, entiendo que en la que adita, tú ya le indicas que si está bajo de X KH adite X cantidad, ¿sería correcto ese planteamiento? O se fija la cantidad para subir 1kh por ejemplo.
Luego si me puedes indicar en que tienda has comprado y te han asesorado, he visto varias que lo tienen (Sino por mp)

¡Gracias!
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenas Rubén,

La verdad que buscaba justo lo que has hecho, esta genial sin duda. Muy buena información.
Dudas que me asaltan, entiendo que en la que adita, tú ya le indicas que si está bajo de X KH adite X cantidad, ¿sería correcto ese planteamiento? O se fija la cantidad para subir 1kh por ejemplo.
Luego si me puedes indicar en que tienda has comprado y te han asesorado, he visto varias que lo tienen (Sino por mp)

¡Gracias!

¡Hola Dani!

Me alegra muchísimo que te sirva. He estado instalando el equipo estos días y prácticamente ya está funcionando. Me queda grabar unas cosas y editarlas para subirlas este finde.

En cuanto a la duda que planteas sobre el control del kH, yo aún no la he utilizado. En este momento, solo estoy haciendo mediciones y la adición de kH la tengo dentro del balling con otra bomba peristáltica independiente por lo que el kH Director no me está modificando la adición de carbonatos.

Aún así, y por lo que he leído hay dos formas de hacer el control y prácticamente es como tú has dicho.

Opción 1) Incrementar cierta cantidad en mL si encuentra el kH bajo o restar cierta cantidad de mL si encuentra el kH alto.
En el manual hay un ejemplo muy bueno y lo pongo a continuación:
upload_2020-5-13_9-38-16.png


Opción 2) Incrementos en % de adición. Pego también el ejemplo que he visto en sus manuales:

upload_2020-5-13_9-39-19.png


Me preguntabas por la tienda que me lo ha vendido y asesorado. No hay problema por ponerla públicamente, de hecho, lo digo en el vídeo jejeje. Es HispAquarium ;)

Un abrazo!
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Aprovecho para dejaros un enlace al canal de mi amigo Jorge que está subiendo vídeos de las calibraciones de las sondas del Profilux. Seguidle que es un crack como acuarista y como persona ;)

 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola Chicos,

Aunque aún queda mucho por aprender, comparto los primeros pasos que hemos dado con el Profilux4.

Intentaré ir subiendo lo que vayamos aprendiendo con este y con el kHDirector.

 
Arriba