Unboxing it5040 semigrow / evergrow

12 Ene 2014
134
Badia del Valles
Provincia
Barcelona
Hola,
Como distribuidores de evergrow, os enseñamos un poquito de esta pequeña gran pantalla, de la marca que llevamos desde hace 5 años.
Es el modelo Aquaocean it5040 que ilumina acuarios de hasta 60cm perfectamente, gran diseño, buena manera de configurar y perfectamente válida para acuarios con sps.
En breve haremos otro video, con la pantalla encendida para que la conozcan más.
 
Última edición:
17 May 2015
1
huelva
Provincia
huelva
Hola,
Como distribuidores de evergrow, os enseñamos un poquito de esta pequeña gran pantalla, de la marca que llevamos desde hace 5 años.
Es el modelo Aquaocean it5040 que ilumina acuarios de hasta 60cm perfectamente, gran diseño, buena manera de configurar y perfectamente válida para acuarios con sps.
En breve haremos otro video, con la pantalla encendida para que la conozcan más.

Buenas tardes, tengo la evergrow It 5080, y hace días que me ha dejado de funcionar, de pronto se apagó, y cuando intento encenderla, al hacer el reset enciende las rojas, verdes y azules, y ahí se apaga y ya no hace nada más, he mirado los ventiladores por si hubiera algo obstruyendo los y parece estar bien, me podríais orientar donde puede estar el fallo?, O algún sitio donde la pueda enviar a reparar??, Es que estoy completamente perdido.
Gracias.
 
Arriba