Una para los directores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas.

Solo por curiosidad, como se alcanza el status de moderador?? es mera curiosidad.

Un saludo.

No hay ninguna manera automática, si los moderadores lo creen oportuno, y mediante una votación de todos los moderadores, deciden hacer moderador a un usuario en concreto o a varios. :complice:

O.K. muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo.

Te podria contar mil historias y nos reiriamos un rato :satisfech , pero la realidad es otra y paso a explicartela, puesto que quizas sea bueno para ti y otros amigos del panel el saberla.

En mi caso, no tiene merito :contento: , me hice Moderador yo mismo, como seguramente sabras, despues de mi expulsion de dr.pez, decidi crear este Foro, que por supuesto sin vuestra colaboracion y la del resto de Moderadores, no seria nada.

Una vez estuvo creado tuve la necesidad de buscar mas compañeros que me ayudasen en la tarea de moderar y ayudar a los demas, los buisque entre las personas que mostraron su soporte a mi iniciativa poniendose a mi disposicion para ayudar, de esa manera empezaron, Errolflin, Arrecifemadrid, Marca Acme, Patxi y Dziom.

Una vez estuvo montado el "nucleo" de Moderadores y despues de llegar a un acuerdo sobre la democratizacion del Foro (en la actualidad la propiedad intelectual de TM, es del Staff de TM, formado por estos seis Moderadores, las decisiones son tomadas democraticamente por mayoria, es decir un minimo de 4 personas deben de estar de acuaerdo) se buscaron Moderadores para las areas que fueron añadiendose a TM, Scaramuche, se hizo cargo de la seccion de Fotografia, Simpsodon de la de Buceo y Momo de la de Nano/pico-reefs y por el momento decidimos no incorporar mas Moderadores, ya que por ahora somos suficientes.

Ahora paso a contestarte tu pregunta, ¿como se llega a tener el status de Moderador? se puede llegar a Moderador por varios caminos, te indico algunos

1/ Por la creacion de una nueva Area y disponer de conocimientos sobre ella
2/ Por incremento del trafico del Foro
3/ Por baja de alguno de los Moderadores actuales
En estos casos, entre todos los Moderadores, eligiriamos a los nuevos no por sus conocimientos extremos, si no por su dedicacion y voluntad de ayudar.

Existiria otra forma, que seria por ejemplo la incorporacion de un nuevo miembro, que por sus conocimientos o relevancia y su voluntad contrastada de ayudar a expandir el conocimiento, en este caso, tambien podria llegar a ser Moderador, (Ejemplo: supongamos que Eric Borneman, aprende Español, :cachondon que nos pide que por favor le dejemos entrar en nuestro Foro, :cachondon pues bien, teniendo en cuenta su "curriculum", le nombrariamos Moderador :dormido: )

Espero que haya contestado tu pregunta y te recuerdo que tenemos una iniciativa en marcha que es la del "TM team" https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=367 que a esta si que puede optar todo el mundo y es un reconocimiento al esfuerzo personal de cada uno. :satisfech

Muchas gracias por la amplia explicacion :super_com , la verdad esque no tenia muy claro el modo de hacerse con el status de moderador, bueno una vez aclarado solo queda trabajar duro.

Muchas gracias a todos.

Atrás