Hola compañeros, tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar. La primera es, que me estan saliendo mejillones en una roca (son pequeñitos, pero son mejillones) esto es buena o mala señal? Y la segunda es sobre estas dos Seriatoporas, empezaron como dos esquejitos bien separados, y al ir creciendo ya se tocan la una con la otra. No observo nada raro, incluso tienen puntas de crecimiento en las zonas donde coinciden. Pero me puede causar algun problema en el futuro, o al ser la misma especie con colores diferentes se toleran? La verdad es que queda muy chulo el contraste de una sobre otra tan juntas. A ver que me decis. Saludos.
Buenas, si son de la misma especie no pasa nada si se tocan, cuando pasa es cuando son diferentes y unas mas que otras. En cuanto a los mejillones tampoco pasa nada son filtradores de agua y no te van a tocar nada, lo único que debes controlar es que no se conviertan en plagas, ósea que tengas la tira por estética nada mas. Un saludo.
Gracias por responder tan rapido. Realmente los mejillones estan en la parte de atras de una roca, o sea que por estetica no molestan, si veo que salen muchos o se hacen muy grandes..... pa la paella jejejeje Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk