Un heiser en mi turboflotor

Tema en 'Técnicas de Mantenimiento, Recolección y Transport' iniciado por CORDO, 28 Ene 2007.

1. CORDO

CORDO

Resulta que esta semana coincidiendo con mi vuelta de toda la seman trabajando fuera...............
    Mi mujer me comenta que tenemos un problema con la luz que ya ha saltado varias veces.Al final descubrimos que es el aire acondicionado general del piso que tendra alguna condensacion que deribe segun dice el tenico.
    Por todo esto, el agua en el sum ha subido cubriendo en su totalidad el skimmer hasta la altura de las T de salida superior.
    Sea por que se haya desprendido la sal o por lo que sea, la cuestion es que de buenas a primera ha empezado a salir agua por el mueble y ha alcansado los enchufes del acuario voviendo a dejarme sin luz.
    Esta vez ha sido uno de los tapones que sirben para regular la salida del skimmer el que ha salido despedido para arriba borboteando agua fuera del sum...........
    Un nuevo desastre en mi acuario.

2. MOHE

MOHE

vaya faena lo siento espero que se solucione todo pronto saludos

3. CORDO

CORDO

Gracias mohe.
    Definitivamente he llegado a la conclusion de que no se puede cerrar tanto la llave de saldia del agua.