Un cafe en Murcia y alrededores

28 Oct 2012
64
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Muy buenas me gustaria hacer un grupo de amantes de acuarofilia marina con el fin de charlar de vez en cuando y compartir nuestras experiencias, intercambiar material y esquejes etc. pero nada de formalismos en plan informal si alguien le interesa que me lo diga por privado y nos mandamos los telefonos para quedar algun dia sin mas un saludo para todos .
 

ave

9 Dic 2007
1.125
España
Provincia
Murcia
Hola Pedro, yo soy tambien de Molina, Murcia.

te mando un privado, a ver si nos formamos un buen grupo, que ya lo somos, Runik organiza unas quedadas espectaculares, apuntate a la proxima.

un saludo.
 

ave

9 Dic 2007
1.125
España
Provincia
Murcia
!!!!!Menuda aceptacion ha tenido el grupo de watsapp, somos ya un montón, Pedro no paraba de agregar gente, 14 o asi. Todo el dia cambiando opiniones, de bricos, se han prestado cosas, se han vendido otras entre el grupo, etc

un exito total, espero que siga asi, pronto quedaremos para conocernos las caras.
 
28 Oct 2012
64
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Ok esto es un gran éxito gracias por vuestro apoyo espero que de aquí salga algo bueno un abrazo para todos Juan Antonio tienes un mp
 
21 Jun 2013
216
Almeria
Provincia
Almeria
Buenos días.

Nosotros somos de Almería pero de vez en cuando vamos para Murcia.

A ver si alguna vez que quedéis me coincide bien y nos vemos. Es que en Almería parece que a la gente no le gusta el lado oscuro.

Saludos a todos.
 

ave

9 Dic 2007
1.125
España
Provincia
Murcia
Hola, Julutosa, envía el número del movil a PedroTorres, el es el administrador del grupo,

Un saludo
 

a.j

16 Feb 2014
2
Cartagena
Provincia
Murcia
Hola chicos uno de cartagena por aquí, a ver si me metéis por el grupo, estoy montando un 360 litros
 
Arriba