Un cable con el montaje

14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Quiero montar 4 t5, 2 en un lado de la lampara led y otros dos al otro como refuerzo porque los leds no me tiran.
Donde puedo conseguir baratas por la red reactancias electronicas, casquillos, y reflectores buenos.
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Cual es la diferencia entre balastro y reactancia?
Siempre use una reactancia por cada dos t5, pero el balastro para que es?
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Yo use en su día los hermetic light para hibridar mi pantalla china con buen resultado.
No sé si te interesaría.
Saludos
Q va las tuve hace años no.me gustan, aparte de que no les pondre nada para que penetre el maximo de luz.
Gracias
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
La reactancia a secas no es electrónica, y a las reactancias electrónicas (las que encienden directamente sin parpaedar los tubos) se les llama también balastro.
Para los T5 pon electrónicas. Si las quieres baratas busca por ebay o amazon, sino en cualquier tienda de material eléctrico que tengas por la zona. Los reflectores yo te recomiendo los de ATI, que los venden sueltos en las tiendas online de acuarios.

Yo me compré 4 reflectores de ATI y los tubos, y los casquillos y reactancias las pillé de mi trabajo. La idea era hacer lo mismo que tú, añadir 4 t5 a la pantalla de led que tengo (evergrow) , pero como soy un perrete ahí sigue todo el material guardado en el cajón desde hace meses xD
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Los reflectores ati de 54w que me salen en las tiendas son para lamparas sumpower, imagino que para hacerme un brico me valdrian no
 
22 May 2013
163
Sta. Coloma de Gramanet
Provincia
barcelona
Rafa yo las tengo montadas a si, si te gustan te digo como las monte.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    107,4 KB · Visitas: 237
  • 2.jpg
    2.jpg
    132,8 KB · Visitas: 242
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Bueno ya una de las lamparas esta casi lista, alguien sabe como podria poner el ventilador para que fuera en el mismo cable que las reactancias. Para no tener que poner un cable para la reactancia, que va a 220v y un transformador para el ventilador.
:complice: gracias
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues entonce no te queda otra que poner una fuente para los ventiladores. Por cierto, para que quieres ventiladores?. Cometas que tu intencion es tener los T5 lo masl al aire posible, no?
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
He echo dos lampara de 2 tubos cada una, el.armazon con aluminio de 0'5mm para que sea fresco.
Necesitaba al.menos hacer el armazon para colocar los reflectores, y he metido un metacrilato de 0'3mm para las salpicaduras.
 
Arriba