Trobada (quedada) en BARCELONA

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues eso que a peticion de la "afision" y organizada por nuestra querida "Elastigirl" tenemos una "trobada" en BCN.

Para no interferir con la del dia 28/4 en Madrid, continuaremos con este tema en este post.

Aqui os dejo el link a la propuesta de Elastigirl

https://todomarino.com/comunidad/posts/10198/

Venga !!!! a apuntarse :partiendo :partiendo

Última edición:
Y yo, vaya si no me cascan algun rollo raro en el curro, me apunto!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer...

¿Nadie más está interesado en la quedada de Barcelona?

ai lo siento no habia visto ke kaia en sabado, lo siento pero el sabado e de abrir el karrefur pake vengais a komprar ke sino luego os kejais

:(

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que pasa con los de por aqui? Despres diuen que els catalans som poc sociables, I TANT!!!!!!

Venga apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tios, pos veniros pa Madrid

Ya sabeis , joer, puente aereo y pa los Madriles que se va a montar una buena............

Y despues de verano podemos montar una en Barcelona........ asi ya se le habra pasado a mi mujer esta de la cabeza :yb624[1]: :yb624[1]: y puedo ir

Bueno, creo que deberiamos ponernos las pilas, a ver Elasti, ve eligiendo un dia y ha ver que pasa :satisfech

Por problemas de "agenda", la que podía haber sido la primera quedada TM de Barcelona, se pospone a después del verano

Atrás