Tridacna azul

Provincia
Las Palmas G.C.
Alguien que tenga mas de una me vendería una tridacna azul en Las Palmas-Gran Canaria??Un saludo.

amigo la cosa ta jodiilla por aki pa esos bichos, yo hace unos meses las llegue a ver, pero me dijeron el precio y con lo delicadas que son no me la juego aun, más adelante quizas, que bichos tienes en tu acuario??

...hola,hay zooantus varios,lobophilias,una tridacna pequeña y marrón,clavularias,actinodiscos varios,un sarcophiton,un lobophiton,una heliofungia,un physogira o coral perla,palithoa,sinularia,gusanos tubicolas plumeros,turbinaria y anthelias,desde hace un par de meses hay también tres tipos de alga como caulerpa por ejplo.,hay va una foto,y tú qué tienes??cuenta,cuenta,y manda foto si tienes.Un saludo.

Última edición por un moderador:
muu wapo

una lobophilia, actinodiscos varios, rodactias, un sarcophiton, sinularia, favia, porites + tubicolas de colores, gusanos tubicolas plumeros,euphilia divisa, una anemona enorme, no me acuerdo de la especie, una tubastrea naranja, una montipora y en cuanto a peces dos clarkis, un labroide, una equidna nebulosa, un tiburon bambu, un cirujano, y un gobio, y dos invertebrados, una cyprea y una estrella de arena, hay va la foto,tiene 100 litros tambien, esquimer primz, 450 l, eheim 2217, 1200 l/h, bomba circulacion 2000 l/h, y la iluminación fluos. 4ow actinio + normal, y llevo un año asi y van bien. : :que_me_di
[TodoMarino.com] Tridacna azul

¡Oño! Adexe, ¿tienes una morena? :contento:

Atrás