Tomentosus escondido, muy timido

Provincia
Buenos Aires
Hola, como están?
Les hago una consulta, porque nunca tuve a este animal.
Compre un tomentosus la semana pasada, esta gordito.
Pero desde que llego esta escondido abajo de una bomba de movimiento o de una monti.
Lo he visto en alguna ocasión picotear las piedras. Pero no veo que compa escamas ni aptasias (calculo que cuando picotea las piedras le estaría dando a alguna...)
Es normal el comportamiento?

Hola, como están?
Les hago una consulta, porque nunca tuve a este animal.
Compre un tomentosus la semana pasada, esta gordito.
Pero desde que llego esta escondido abajo de una bomba de movimiento o de una monti.
Lo he visto en alguna ocasión picotear las piedras. Pero no veo que compa escamas ni aptasias (calculo que cuando picotea las piedras le estaría dando a alguna...)
Es normal el comportamiento?
Si que es normal que sea tímido al principio.
Intenta darle congelado para que le entre apetito.

Los primeros dias es normal pero si sale a comer tranquilo, en algun hueco de mi acuario hay una lysmata que no la veo desde el dia que la metí pero se que esta viva porque veo las mudas 🤣,una debelius que entro el sabado tampoco se dejan ver apenas y los peces que meti el sabado hay alhunos que tampoco salen mucho.

Los primeros dias es normal pero si sale a comer tranquilo, en algun hueco de mi acuario hay una lysmata que no la veo desde el dia que la metí pero se que esta viva porque veo las mudas 🤣,una debelius que entro el sabado tampoco se dejan ver apenas y los peces que meti el sabado hay alhunos que tampoco salen mucho.
menos mal que los corales no se mueven!
🤣🤣🤣
Ayer de lejos lo vi que picoteaba las piedras, así que me quedé tranquilo. Pero es muy tímido, pasa de un escondite a otro...

Hola.
Yo tengo uno desde hace meses y es el mas timido del.acuario.
Siempre se.esconde y cambia los tonos de su piel para camiflarse.
Comida seca en hojuelas numca come.
Congelqdo muy bien. Y granulos solo cuando esta hambriento jajaja.

Seguro q en unas semanas se deja ver más.
Suerte

Bueno, ya se le paso la timidez... termino con las Aptasias y... descubrió los Zoas!
Hay alguna forma de evitar que coma zoas??
Ahhh también se comió las anemonas burbuja que había.

Bueno, ya se le paso la timidez... termino con las Aptasias y... descubrió los Zoas!
Hay alguna forma de evitar que coma zoas??
Ahhh también se comió las anemonas burbuja que había.
La única forma es que coma o seco o congelado y de tal forma que quede arto.

Aún así, igual tienes que sacarlo, a mí me pasó lo mismo con un bulpinus y su final fue sacarlo.

Atrás