Todo muerto!

10 Jul 2007
1.451
Torrejón de la Calzada, Spain
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Joder Juan, me acabo de enterar!!! me cago en todo tio que putada macho!!!! yo tengo algunas piezas tuyas ya sabes, metemos la mano y de vuelta a tu acuario!!!! y bueno de las tuyas y de las que tengo mias, ya sabes que sin problema macho!!!, si necesitas ayuda, ya sabes titi, ahora en unos dias te hago una tranfe ;)
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Esto de perder peces y corales por desastres de temperatura, evaporacion, fallo de luz... es una putada, mas si nos pilla fuera de casa y al regresar encontrarmos todo muerto.
esto del acuario marino tiene eso, el dulde puede evaporar, hay comidas de vacaciones, pero el marino....

se me está ocurriendo hacer turnos como en las empresas para irnos de vacaciones por provincias y el que se quede que cuide de los animales y corales... sin o fuera por le incompatibilidad...
o montar una guarderia de peces y corales para las vacaciones porque esto es una cadena...... HORRIBLE.
lo siento Juan de verdad, aunque no tengo mucho porque esta todo recien montado por un reventon, si puedo ayudarte con algo, cuenta con ello. saludos y animo.
 
Arriba