Todo muerto!

30 Dic 2009
252
Maresme
Provincia
Barcelona
Lo siento, una verdadera pena. Animo y a recuperarse.
Pánico me está dando salir de vacaciones.
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Ufffff, como duele esto, menudo putad---....
¿ Te encontrabas muy lejos de casa para ir a ver ?
Estas vacaciones mías, me avisó mi madre de que encontraba el agua turbia ( además al finalizar el partido de la final de España- Holanda ) y preguntándole por detalles, llegué a la conclusión de que no era el agua, era el alga en los cristales ( mi madre no tiene nada de idea ) pero.... estuve a punto de hacerme 600 Km para ver que todo estaba bien...
Lo siento de verdad Juan.
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
la verdad que eres de los grandes xk muchos despues de esto lo dejarian ...

chapo y mucho animo!
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Lo siento Juan, pero aunque tengamos todo automatizado nunca estamos tranquilos durante las vacaciones.

Animo!!!!
 
13 Abr 2010
305
España
Provincia
Madrid-Granada
Juaaan....mucho, mucho ánimo.Seguro que tu nuevo proyecto será mas impresionante si cabe que el último.Es un putadón haber perdido las piezas tan chulas.La verdad es que las guardabas con mucha ilusión para el nuevo proyecto.Es increible que esto pase por coger unos días de vacaciones...No te desmoralices y a reconstruir el imperio.Puto Murphy de los coj...
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Por supuesto que volveremos a la carga con el proyecto que ya tenia en mente.
Me fastidia por que se han ido piezas que tenian un gran valor sentimental, ya que me las paso Oscar (Coral-Reef) y otras por que eran una seleccion de lo que tenia en el tanque, para el nuevo proyecto.
Pero en fin Parece que tenia que ser asi y empezar el proyecto desde cero, como habia dicho al principio.
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
cheeeeeeeeeee nano menuda putada, ya sabes que si necesitas algo o quieres algo del mio solo tienes que decirmelo

animo y al toro

saludos el zurdo
 
4 Ago 2009
521
España
Provincia
Granada
Vaya lo siento mucho! Yo me estoy planteando hacer una ampliacion a un acuario de 300L pero viendo estas cosas me hecha para atras, si no es la calor, es un corte de luz y si no es el agua.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Solo me queda darte ánimos y pensar en tu nuevo proyecto,ya sabes que por aquí estamos para lo que necesites.

Animo y ya quiero ir viendo ese proyecto,que seguramente supera a los anteriores :seguridad

Saludos.

Sebas:super_com
 

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
vaya juan, ya lo siento tio.
animo y pa adelante¡¡¡¡¡ esas cosas nos pasan a todos
 
19 Oct 2008
881
españa
Provincia
barcelona
lo siento mucho, te entiendo perfectamente, pero tomatelo con calma sino acaba uno loco, un abrazo y suerte
 
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Vaya Juan, menuda putada. Lo peor las piezas que tenias guardadas, es una pena, pero si te hubiera pillado con el acuario petado como lo tenias te deba un infartazo seguro, asique ahora fuerzas y que veamos el nuevo proyecto que tenias ya en mente.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #40
Da gusto tener un apoyo tan grande. Muchas gracias a todos y cada uno de los que andais dando animos por aqui, por privado y por telefono.

Ahora tan solo queda mirar hacia delante y no pensar en lo que hubiera pasado si.........

El proyecto lo continuare como estaba pensado y como "ventaja" de la tragedia me he quitado el problema de ver que hacia con esas piezas mientras vaciba y ponia vinagre en el acuario (hay que tratar de ver el lado positivo).
Eso si, no sin antes ver como soluciono el tema de tener un mayor control en remoto sobre el acuario.
 
Arriba