tipo de gorgonia.

24 Dic 2011
423
aqui mismo
Provincia
madrid
hola, me gustaria que alguien me dijera si esta gorgonia es fotosintetica, me la regalaron ayer y la verdad esque no tengo ni idea de los cuidados, se que dependiendo del tipo se hace una cosa u otra pero no tengo ni idea del tipo que es, un saludo.
20140814_190127.jpg
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Yo por el aspecto te diría que es no foto pero sin ninguna base para poder afirmarlo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
24 Dic 2011
423
aqui mismo
Provincia
madrid
nadie resuelve la duda, lleva una semana dentro del acuario y sigue igual, le he visto algun polipo de vez en cuando pero no se que hacer......
 
4 Ago 2010
84
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Yo tuve una igual pero blanca y no era fotosintética. No soy ningún experto pero las gorgonias mas bonitas no son fotosinteicas. Blancas y rojas mal asunto para mantenerlas.eso si son preciosas
 
11 Mar 2013
984
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
Hola Chete. No sé si tu gorgonia es fotosintética o no, ni qué tipo de gorgo es.

Pero yo mantengo en mi acuario un par de Menellas que NO son fotosintéticas. Y la alimento con el mismo preparado que uso para la tridacna (H2Ocean Clam & Filter food).

Lo digo porque tal vez tengas una tridacna por casualidad y ya estés usando ese alimento. Podrías probar.

Un saludo !
 
24 Dic 2011
423
aqui mismo
Provincia
madrid
muchas gracias chicos, probare ha hacerle un poco de papilla y soltarsela al lado cuando tenga los polipos abiertos.
 
11 Mar 2013
984
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
muchas gracias chicos, probare ha hacerle un poco de papilla y soltarsela al lado cuando tenga los polipos abiertos.

Comen fito, chete. A lo mejor con Easy Reefs, si tienes. Aunque yo uso específico para tridacnas y filtradores porque tengo entendido que necesitan lo más más pequeñito posible...

Si estuvieramos más cerca te pasaba un poco de H2Ocean para que probaras...
Suerte con ella !
 
Arriba