Timidez repentina gramma loreto?

25 Dic 2017
46
Argentina
Provincia
...
Hola hace tiempo no escribia aca, resulta que en mi acuario de 150l tengo un gramma ya hace un par de meses conviviendo con solo una parejita de payasos.
Les comento yo habia leido que eran de esconderse y no salir, pero desde que llego al acuario el primer dia se escondio 5 min despues de soltarlo y luego salio como si hubiese estado toda su vida ahi. Hasta ahora todo bien nada timido el dueño del acuario, tiene como 5 cuevas que va cambiando para dormir (en el dia nada por todo el acuario) y hasta sube a comer el alimento desde arriba. Y hoy de repente de anoche que se durmio en una de sus cuevas me extraño que no saliera ni a comer, el dia anterior comio y actuo con normalidad como digo que siempre fue. Corri un poco las rocas pero no vi bien y ya no se ve en la cueva esa que corri pero tampoco en otras parres del acuario.

Mi duda es, se puede haber enfermado de algo de repente? O si puede pasar que aunque sea confianzudo desde siempre un dia se le de por esconderse?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Has mirado si salto, por lo q dices no lo has encontrado, es raro que no haya salido en todo el día.
 
25 Dic 2017
46
Argentina
Provincia
...
He metido una camara y he visto por cada minimo hueco entre las rocas y no esta, pero no me explico esta mañana lo vi, una vez corri la roca desaparecio pero no esta en el acuario, tampoco parece haber saltado y no creo se descompusiera en menos de un dia de ayer haber estado activo y normal. Que mal gusto me llevo
 
Arriba