Tienda H2O something

14 Mar 2006
11.912
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Quería saber si alguien ha comprado en esta tienda esquejes para saber si llegan en buen estado a España.
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Hola Rafa, yo otra vez, pues sí, yo compré una vez en ésta tienda de Portugal, y, la verdad, no repetiría, los corales llegar llegan bien, pero la relación tamaño/precio para mí no me compensa, sí bien es cierto que algunas tiendas en España también hacen lo mismo en éste sentido.... últimamente sí buscas acros, la trinchera reef en España ofrece precio, tamaño y calidad.... míratelo, un saludo...
 
14 Mar 2006
11.912
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola Rafa, yo otra vez, pues sí, yo compré una vez en ésta tienda de Portugal, y, la verdad, no repetiría, los corales llegar llegan bien, pero la relación tamaño/precio para mí no me compensa, sí bien es cierto que algunas tiendas en España también hacen lo mismo en éste sentido.... últimamente sí buscas acros, la trinchera reef en España ofrece precio, tamaño y calidad.... míratelo, un saludo...
Gracias de nuevo Michael, eso es lo que busco acroporas.
Le echaré un ojo.
 
25 Nov 2016
165
Palma de Mallorca
Provincia
Baleares
Buenas Tardes Rafa,

Compré ha e unos años y llegaron perfectas ( Mallorca) y encima con portes gratis y una acro de regalo.

Y las sigo teniendo casi todas vivas. Lo que no llegan muy coloridas.

Saludos
 
Arriba