Tienda Barcelona

1 Dic 2009
819
españa
Provincia
barcelona
Hola.
He estado buscando por el foro algún listado de tiendas en Barcelona y no he visto nada.Si no existe a ver si hacemos una lista entre todos.
Saludos.

19 Ene 2010
459
Badalona
Provincia
Barcelona
Yo hace tiempo me plantee la misma pregunta y un compañero me aconsejo , Hobby Peix, esta en gran via Nº 732 ( Junto al Bingo ).
Desde el primer dia el trato fue excepcional y la tienda se ve mas limpia que la cocina de muchos bares xD
Ya he comprado todo el cacharrerio, agua, sal, roca, y etc's alli y hasta la fecha, contentisimo.

Espero que te sirva de ayuda !
Suerte !

30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Yo ahora ahce timepo que no voy por Barcelona, pero tambien està DAUER en calle Tallers, me han comentado que ha pasado a tener solo material a tener otra vez peces, som muy buneo y el trato con migo siempre a sido exelente

1 Feb 2008
1.497
(Barcelona)
Provincia
sant boi del llobregat
hoby peix
Dauer
Blau mon
Aquapasion
Acuarios Condal
Superfauna

Y alguna más pero estas son las que tienen más de Marino .
Saludos

Última edición:
1 Dic 2009
819
españa
Provincia
barcelona
Tambien está Meridiana Aquarium y ahora en el centro comercial de Diagonal Mar(me parece que es HobbyZoo)tambien tienen.

Última edición:
1 Dic 2009
819
españa
Provincia
barcelona
Bueno he buscado las direcciones y teléfonos para que todos las tengamos:

DAUER ACUARIOS
c/Tallers 48
93 318 22 41

AQUAPASION
Sepulveda 36
93 425 51 78

ACUARIOS CONDAL
C/Viladomat 58 ,08015
93 424 15 64

SUPERFAUNA
C/Gran de Sant Andreu 346
93 345 24 94

BLAUMON
C/. Béjar nº4 (93-425.39.38) Cerca de plaza España
Horario: de Lunes a Sábado de 10,30 a 14 y de 17 a 21h

MERIDIANAAQUARIUM
Avinguda Meridiana, 297
08027 Barcelona
933 513 350
Metro: Sagrera

AQUAWORLD
C/ Doctor Murillo, 21 08172
Sant Cugat del Vallès -
935 907 394

AQUAZEN
Avd. Josep Tarradellas, 7
08206 Sabadell
937 172 848

Vaya publicidad les estamos dando,a ver si nos hacen algún descuento(por cierto en Hobby peix si te haces socio te hacen algo y es gratis).Bueno ahora que me acuerdo con la tarjeta TTM,nos hacen descuentos en estas tiendas?

Última edición:
22 Oct 2010
99
España
Provincia
Barcelona
Que profesionalidad!
Yo vivo en SABADELL y allí hay una tienda muy buena, AQUAZEN, Av Josep Tarradellas, no recuerdo el núm., entre plaza de la concordia y plaza España. Muy limpia y experimentada, con gran variedad de peces. Que conste que no tengo nada de relación con esta tienda...pero os la recomiendo también.
Muy bien flopez, que nos lo hagan :)

1 Dic 2009
819
españa
Provincia
barcelona
A los de Hobby peix no los pongo en la lista,yo no la recomiendo,he ido poco pero cada vez me he llevado un disgusto,por no hablar del jefe.

1 Dic 2009
819
españa
Provincia
barcelona
Si os quejais es por que quereis,veniros a vivir a Barcelona y ya está.Quizás teneis más y no lo sabeis iniciad un post a ver,a veces las busquedas por internet no son efectivas.
Ah si vais a Diagonal Mar preguntad por Aurelian es muy majo ,cuidado los demas no tienen ni puta idea,el problema es que estan más orientados al agua dulce, pero a mi me va bien cuando la parienta me lleva de compras.
Sumo la de Sabadell y Sant Cugat a la lista.

Última edición:
19 Ene 2010
459
Badalona
Provincia
Barcelona
A los de Hobby peix no los pongo en la lista,yo no la recomiendo,he ido poco pero cada vez me he llevado un disgusto,por no hablar del jefe.

Disgusto ? Porque no lo cuentas y asi lo podremos tener en cuenta los demas.

Yo creo que el hilo es todo 1 acierto, asi podemos contrastar opiniones y experiencias que hemos ido viendo pero no veo para nada objetivo obviar una tienda por una experiencia particular de uno de los miembros.
Lo digo porque si elavoramos una lista, la hacemos sin especificar lo buena o mala o las experiencias que tengamos con dichas tiendas.
Sino no creo que tengamos que incluir la de Diagonal Mar, he ido muchisimas veces y los peces estan en un estado lamentable, en cada acuario siempre hay 2 o 3 muertos sino mas...

Es una opinion...