Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola.
He estado buscando por el foro algún listado de tiendas en Barcelona y no he visto nada.Si no existe a ver si hacemos una lista entre todos.
Saludos.
Yo hace tiempo me plantee la misma pregunta y un compañero me aconsejo , Hobby Peix, esta en gran via Nº 732 ( Junto al Bingo ).
Desde el primer dia el trato fue excepcional y la tienda se ve mas limpia que la cocina de muchos bares xD
Ya he comprado todo el cacharrerio, agua, sal, roca, y etc's alli y hasta la fecha, contentisimo.
Yo ahora ahce timepo que no voy por Barcelona, pero tambien està DAUER en calle Tallers, me han comentado que ha pasado a tener solo material a tener otra vez peces, som muy buneo y el trato con migo siempre a sido exelente
Vaya publicidad les estamos dando,a ver si nos hacen algún descuento(por cierto en Hobby peix si te haces socio te hacen algo y es gratis).Bueno ahora que me acuerdo con la tarjeta TTM,nos hacen descuentos en estas tiendas?
Que profesionalidad!
Yo vivo en SABADELL y allí hay una tienda muy buena, AQUAZEN, Av Josep Tarradellas, no recuerdo el núm., entre plaza de la concordia y plaza España. Muy limpia y experimentada, con gran variedad de peces. Que conste que no tengo nada de relación con esta tienda...pero os la recomiendo también.
Muy bien flopez, que nos lo hagan
Si os quejais es por que quereis,veniros a vivir a Barcelona y ya está.Quizás teneis más y no lo sabeis iniciad un post a ver,a veces las busquedas por internet no son efectivas.
Ah si vais a Diagonal Mar preguntad por Aurelian es muy majo ,cuidado los demas no tienen ni puta idea,el problema es que estan más orientados al agua dulce, pero a mi me va bien cuando la parienta me lleva de compras.
Sumo la de Sabadell y Sant Cugat a la lista.
Disgusto ? Porque no lo cuentas y asi lo podremos tener en cuenta los demas.
Yo creo que el hilo es todo 1 acierto, asi podemos contrastar opiniones y experiencias que hemos ido viendo pero no veo para nada objetivo obviar una tienda por una experiencia particular de uno de los miembros.
Lo digo porque si elavoramos una lista, la hacemos sin especificar lo buena o mala o las experiencias que tengamos con dichas tiendas.
Sino no creo que tengamos que incluir la de Diagonal Mar, he ido muchisimas veces y los peces estan en un estado lamentable, en cada acuario siempre hay 2 o 3 muertos sino mas...