Tienda Alemana Masterfisch

28 Dic 2014
13
sopelana
Provincia
vizcaya
Buenos dias, quisiera saber, si alguien a realizado algun pedido de peces a esta tienda y cual ha sido su experiencia.
Gracias

11 Ago 2019
325
Denia
Provincia
Alicante
Hola, lo de las tiendas alemanas promete, aunque yo no he comprado en ésta ni en otras, aunque masterfisch es la más visible en Google, hay otras como whitecorals, comunitycorals.de y aqzeno.de que también prometen con corales exclusivos y buenos precios....con ésto quiero invitar también a quién haya tenido alguna experiencia con ellas, todas envían dentro de la UE...y, masterfisch creo es la más cara ...un saludo....

28 Dic 2014
13
sopelana
Provincia
vizcaya
Micchel, las otras no las conocia. Y tanto que prometen. No sabia que masterfisch, fuese de las mas caras. Pero aun asi es mas barata que las Españolas. Es triste tener que recurrir a otros paises para comprar productos o animales , pero en ete caso no estoy hablando de comprar en china, sino en Europa. No puedo entender la diferencia de precio.

11 Ago 2019
325
Denia
Provincia
Alicante
Micchel, las otras no las conocia. Y tanto que prometen. No sabia que masterfisch, fuese de las mas caras. Pero aun asi es mas barata que las Españolas. Es triste tener que recurrir a otros paises para comprar productos o animales , pero en ete caso no estoy hablando de comprar en china, sino en Europa. No puedo entender la diferencia de precio.
Es que en España pagamos demasiados impuestos, IVA general al 21%( en Alemania era el 19% pero bajo al 16% durante la pandemia),,la cuota autónomos más cara de Europa, y, en general, mala gestión del gobierno desde siempre....en fin , ya lo he dicho.... aunque nada va a cambiar..... saludos

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.795
España
Provincia
Valencia
he entrado por curiosear precios y que quieres que te diga, los discosomas que nadie quiere aquí en España en Alemania hace negocio con ello :yb639[1]:

¿Cuántos quieres de esos a mitad de precio que el alemán?

Es cierto que algunas cosas pueden estar más económicas en otros países, pero no es en general...

Y por ultimo mi experiencia en compras fuera de España han sido como aquí en España, depende del profesional pues te irá bien o mal, no depende de un pais que salga bien o mal, sino de la persona que se dedica a ello.

Saludos.

Sebas :complice:

1 Feb 2022
39
Ciudad
Pamplona
Provincia
Navarra
Hola, lo de las tiendas alemanas promete, aunque yo no he comprado en ésta ni en otras, aunque masterfisch es la más visible en Google, hay otras como whitecorals, comunitycorals.de y aqzeno.de que también prometen con corales exclusivos y buenos precios....con ésto quiero invitar también a quién haya tenido alguna experiencia con ellas, todas envían dentro de la UE...y, masterfisch creo es la más cara ...un saludo....
He estado mirando esas páginas y la verdad que la de comunitycorals es una pasada, después de mirarme durante dos horas y llenar el carrito solo envían a Francia Bélgica Alemania Suecia y así, vaya faena
Igual cuando esté en Francia de vacaciones me envío unos corales allí y me los traigo porque hay muy buenos precios
Gracias por la información

11 Ago 2019
325
Denia
Provincia
Alicante
He estado mirando esas páginas y la verdad que la de comunitycorals es una pasada, después de mirarme durante dos horas y llenar el carrito solo envían a Francia Bélgica Alemania Suecia y así, vaya faena
Igual cuando esté en Francia de vacaciones me envío unos corales allí y me los traigo porque hay muy buenos precios
Gracias por la información
Igual si contactas con ellos exponiendo les el caso puedes negociar un envío de vivo a España.....creo a veces funcionan así, korallenzucht.de por ejemplo, otra tienda alemana, así lo hace, aunque los precios son más elevados....me alegro os hayan gustado las tiendas alemanas de corales, yo también disfruté como un niño, je,je ...

14 Mar 2006
8.223
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Yo mejor ni miro porque se me van a ir los ojos para nada. Ya es complicado aquí cuando viene algo regular o muerto descambiar como para que venga de Alemania.