tengo un par de cosas en la roca y no se que es

2 Mar 2012
343
viladecans
Provincia
Barcelona
ayuda,me ha salido en la roca y no se que es

alguien sabe que es esto que tengo en la roca, es bueno o malo?
dsc01037z.jpg
[/URL][/IMG]
dsc01038b.jpg
[/URL][/IMG]
dsc01039qr.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
28 May 2012
300
Martorelles.
Provincia
barcelona
LO que se aprecia en la primera foto son gusanos tubícolas, fíjate bien y de noche veras una tela de araña saliendo de los tubos, son buenos.
 
2 Mar 2012
343
viladecans
Provincia
Barcelona
muchas gracias pacomalaga, bueno a ver si alguien sabe decirme que es si son corales o por el contrario es otra cosa:yb639[1]:
 
10 Mar 2013
37
valdemoro
Provincia
madrid
Hola David, yo en la foto puedo confundirme por el tamaño y demas, pero mira a ver en imagenes fotos de nudibranquios y dime si se parece a eso..
 
2 Mar 2012
343
viladecans
Provincia
Barcelona
hola manux, he mirado fotos de nudi y no se parece a lo que tengo,lo que si me he fijado que no se mueve siempre estan en el mismo sitio pero tengo varios unos mas grandes que otros.saludos
 
2 Mar 2012
343
viladecans
Provincia
Barcelona
muchas gracias compañero, pero no parecen huevos de algo, mas bien parece como un coral, tengo unas seis o siete son de varios tamaños mas bien pequeños, no se mueven del sitio pero si me fijo bien se contraen, pero casi ni se aprecia te tienes que fijar muy bien.a ver si alguien me ayuda a identificar de que se trata.saludos
 
Última edición:
20 Abr 2013
16
queretaro
Provincia
mexico
ya viendo la foto bien parecen nudi, o algun retoño de manzanas de mar, en algun lugar vi algo parecido y son como una plaga.
 
Última edición:
7 Oct 2012
170
Tenerife
Provincia
Tenerife
La mia, el color es diferente, pero, no recuerdo que tienda, si era coral reef, creo, estaban vendiendo, una con los colores de la tuya, amarollo y blanco, no recuerdo el nombre cientifico, pero decian que era una clavelina, o piel de tigre, o algo de eso. A ver si encuentro ese enlace
 
20 Abr 2013
16
queretaro
Provincia
mexico
mira parece que sale de algun tipo de refugio de la roca, es como algo abultadito y hueco de donde sale, entonces es un tipo de gusano de mar ( ESPIROGRAFO)
 
Arriba