Tengo que dar un curso de acuariofilia en la facultad. Quiero introducir el marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema JCamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Como ya he comentado otras veces, soy veterinario y estoy haciendo el doctorado en la Universidad de Zaragoza.

Acabo de salir de la lectura de una tesis doctoral sobre acuicultura (dorada y trucha marinada), y mi sorpresa ha sido enorme cuando me han propuesto ser "profesor" por un dia en un curso de libre elección sobre acuicultura, más en concreto sobre el espacio lúdico que comprende la Acuariofilia, puesto que mis profesores conocen mi afición y dedicación a los acuarios de agua dulce, pues bien, como llevo unos 3 meses leyendo sobre marino y un mesecito en el foro de marino, y despues de semana santa empiezo con mi proyecto en marino, os pido una colaboración desinteresada, si sois tan amables, de ideas a cerca de como estructurar una parte de marino.

No quiero profundizar mucho porque no tengo conocimientos tales (llevo años con agua dulce y simplemente 3 meses de información con marino).

Yo animo a quien quiera cederme (yo hare mencion al origen y dueño, teneis mi palabra) fotos e ideas de como estructurar lo que seria una clase de 1 hora de la descriptiva de este mundo, ya sean fotos, especies de peces e invertebrados y como no, casi lo más importante, el montaje y maduración del acuario.

Yo me comprometo a aquellos que quieran, a mandar por e-mail, correo etc... la clase que yo imparta, tal cual se explique a los alumnos.

El curso sera en octubre de este año.

Yo no soy profesor, soy becario, asi que aceptare cualquier tipo de consejos, criticas etc..., asi pues tambien invito a cualquier estudiante que pueda matricularse que lo haga puesto que pinta intersante.