Temperatura acuario en verano

20 Ago 2017
40
Fuenlabrada
Provincia
FUENLABRADA
La temperatura del acuario se iguala a la de la casa?
Si tengo 28 grados en la habitación, los alcanza el acuario?
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
No se iguala a la de la casa ya que la maquinaria del propio acuario la sube por encima de la temperatura ambiente...si tienes 28°, el acuario fácilmente 30° mínimo....malo,malo según lo que tengas dentro, pero en general mal....
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
La temperatura del acuario se iguala a la de la casa?
Si tengo 28 grados en la habitación, los alcanza el acuario?
Como dice @Michel Dénia subirá más.
Tendrás que bajarlo con ventiladores o enfriadores.
En cualquier caso no dejes que suba de 27

Aunque sean capaces de aguantar más temperatura, un par de días de calor intensivo, no lo harán por muchos más días y se irán debilitando.
 
20 Ago 2017
40
Fuenlabrada
Provincia
FUENLABRADA
Como dice @Michel Dénia subirá más.
Tendrás que bajarlo con ventiladores o enfriadores.
En cualquier caso no dejes que suba de 27

Aunque sean capaces de aguantar más temperatura, un par de días de calor intensivo, no lo harán por muchos más días y se irán debilitando.
Si es que justo me ha saltado un pez y pienso que debe ser por la temperatura!!
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Depende del tamaño del acuario y del ventilador, si es para un nano un ventilador pequeño bastara aunque tienes que tener en cuenta que se evapora mas agua y tienes q reponerla constantemente sino corres peligro de cambios en la salinidad del tanque; con acuarios mas grandes como mínimo tendrás que poner dos ventiladores de 12, también ayuda orientar una bomba a la superficie del agua
 
20 Ago 2017
40
Fuenlabrada
Provincia
FUENLABRADA
Depende del tamaño del acuario y del ventilador, si es para un nano un ventilador pequeño bastara aunque tienes que tener en cuenta que se evapora mas agua y tienes q reponerla constantemente sino corres peligro de cambios en la salinidad del tanque; con acuarios mas grandes como mínimo tendrás que poner dos ventiladores de 12, también ayuda orientar una bomba a la superficie del agua
Vale muchas gracias, probaré a ver primero con un ventilador,
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Mide la temperatura de tú acuario a lo largo del día y sabrás cuando y cuánta potencia necesitás....como máximo 26° , incluso menos ..sino Pon un refrigerador
 
24 Mar 2009
158
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Aquí tienes un ejemplo:

https://a.aliexpress.com/_mKCbSTG

Hay algo más económicos o que llegan antes, pero este tiene la sonda con la punta de plástico, en lugar de metálica.

Piensa que eso es sólo el controlador, necesitarías adicionalmente el cableado, enchufe macho y bases de enchufe, alguna cajita para meterlo...

Saludos!
 
Arriba