TDS en Agua de Osmosis

25 Ene 2021
25
Muchamiel
Provincia
Alicante
El filtro de carbón debería ir antes de la membrana para que a esta le llegue el agua lo más filtrada posible y ya después de la membrana el filtro de resinas.
Antes de la menbrana ya tiene el de sedimento y 2 de carbones, uno en polvo y el otro en bloque, despues viene la menbrana de 50 GPD y despues lleva un posfiltro de carbon de coco. Mi duda es si elimino este ultimo posfiltro y coloco el de resina o simplemnte lo conecto despues de este de carbon de coco.

16 Sep 2008
1.166
Barcelona
Provincia
barcelona
Mi duda es si elimino este ultimo posfiltro y coloco el de resina o simplemnte lo conecto despues de este de carbon de coco.

Elimina el postfiltro de carbón de coco y coloca otro con lesinas de lecho mixto para eliminar sobre todo silicatos, que son los principales causante del aumento de los valores TDS y pueden dar lugar a aparición de diatomeas.

25 Ene 2021
25
Muchamiel
Provincia
Alicante
Buenas.
Pues contarles que he añadido el filtro de resina (Triton) y ahora si tengo TS en cero. Muchas gracias por los consejos.
Lo unico es que he leido que algunos recomiendan dejar el posfiltro de carbon de coco otros que lo elimine y despues de la menbrana solo utilice el de resina.