Taller - Subir fotos a un tema desde tu ordenador

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Hola

Os dejo un tutorial de como subir fotos a vuestros temas o mensajes para que salgan a la vista de todos de una manera rápida y sencilla, aprovechando el nuevo skin de TodoMarino

Empezamos:

- Creamos el nuevo tema o mensaje poniéndole un título, si es un tema o simplemente dejándolo como está si es una respuesta o mensaje.

Nos fijamos en un icono que aparece arriba donde se muestran todos los iconos, que tiene forma cuadrada y que trae el dibujo de un árbol.



- Hacemos click en ese icono y se desplegará una ventana



Por defecto nos pedirá que introduzcamos una dirección URL, pero esta opción no es la que buscamos. Si no la que está al lado que pone "From Computer"



- Una vez en From Computer nos aparece en la parte de abajo de la ventana, "seleccionar archivos", que es donde tenemos que hacer click para que nos salga la ventana de nuestro explorador de archivos, donde le indicaremos donde están las fotos que queremos subir.



- Una vez elegida la foto le damos a "abrir" y nos saldrá una ventana que nos muestra la foto seleccionada



- Haremos click en la opción de "cargar archivos" que nos aparece y nuestra foto comenzará a subir



- Una vez finalizada la carga se nos abrirá de nuevo la caja de texto donde podemos continuar poniendo lo que queramos en el mensaje pero con un código que es el de la foto



- Seguiremos escribiendo antes o después de este código sin eliminar nada de el, o la foto no se mostrará



- Para finalizar enviamos el mensaje o tema y se visualizará la foto que hemos subido.



Espero que os sirva de ayuda.
 

lui

16 Jun 2013
798
La Linea de la Concepción
Provincia
cadiz
No se por qué , pero no consigo subir fotos. lo curioso es que en algunas ocasiones suben sin problemas las mismas fotos y con el mismo peso. por favor, si fuerais tan amable de decirme cual es el procedimiento adecuado, yo sigo las instrucciones del foro y no lo consigo.
saludos
lui
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #3
El Foro tiene un problema de funcionamiento con las fotos debido a una actualización. Estamos a la espera de que saquen otra para solucionar el problema.

Lo mejor es que enlaces las fotos desde un servidor externo, tipo photobucket, insertando el código IMG.

De todas formas indícame cual es el post donde has insertado la foto y veo si hay algo mas.
 

lui

16 Jun 2013
798
La Linea de la Concepción
Provincia
cadiz
Esto me ocurre frecuentemente, yo, intentando subir las fotos las voy cambiando de densidad KB. En la última que e intentado subir, en vez de salir la referencia me sale directamente la foto y cuando le doy a enviar, es cuando sale una referencia que los compi no pueden abrir.
La última está en Autoctonos hibericos=nano desde Cadiz
Saludos y grcias
lui
 
Arriba