Taller de Aquascaping

18 Feb 2005
810
COLOMBIA
Provincia
Barranquilla
Yano...creo que encontre algo mas o menos como lo que quieres montar y me parece de una belleza unica...mira...

DSC05388.jpg


Ahora mira este otro ...

IMG_3446.jpg


O este otro...

DSC_0075.jpg


Te sigo torturando jajajaj




P7200366.jpg


FTS-1.jpg


Mejor mira el link por que me enloqueci...viendo tantas bellezas...jejeje

https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=1658490

Chaos.
 
13 Nov 2009
634
españa
Provincia
BALEARES.palma
hola yo ya he comprado las varillas de pvc de 10mm y mañana voy a probar a hacer algo parecido a lo que veo en la penultima foto
saludos
 
18 Feb 2005
810
COLOMBIA
Provincia
Barranquilla
Me esta gustando esto de la idea del minimalismo jejejeje...

Aprovechare que estoy con un montaje de un nanito jejejeje...:complice:

Y me gustaria copiar la segunda fotico...jejeje me gusto mucho...si señor que viva el minimaslismo...pero hasta donde sera bueno ???????????????
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
El minimalismo esta chulo pero si vas a poner corales duros que creo que son los que van en las rocas (perdonad mi novatez si no es asi xD) pues te quedas escaso de sitio no?
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Hola Juan Carlos, excelentes las fotos!
El primero y tercero ya los conocia...de hecho me han inspirado bastante, el primero mas en cuanto a forma del acuario y caracter minimalista (luego las rocas me resultan demasiado "poco naturales" al ir tan exageradamente colgadas) y el tercero...es uno de mis favoritos!!!!
 
14 Nov 2009
71
españa
Provincia
cadiz
Buenas a todos, no se si es el foro correcto, pero ahi va la pregunta? cual es la mejor roca viva para comprar por internet? alguen vende de segunda mano? soynuevo en esto y estoy montando un 200 litros, necesito bastantes kilos de roca. mi mail es [email protected], a ver si alguen puede ayudarme. saludos.
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
mirate la seccion de "vendo", ahi es donde puedes encontrarla de segunda mano

Un saludo!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
recupero este tema que he encontrado buscando informacion para mi nuevo proyecto, por si alguien nos puede aportar mas datos sobre como hacer un buen aquascaping aparte de con mucha paciencia...


Gracias a todos, amigo Daigon cuentanos tus evoluciones.
 
8 Dic 2008
809
Catalunya
Provincia
Girona
Aqui el mio , la union de la roca muerta está hecha con bicarbonato sodico y cianocrilato , es bastante entretenido de hacer pero queda bien . Lo importante es tener roca de diferentes tamaños y paciencia para colocarlas !

DSC00011.jpg

DSC00003.jpg

PB240018.jpg


Este sistema solo lo he utilizado con roca muerta , pero tambien se puede usar SpeedGlue de Korallenzucht para reforzar las uniones . De momento todo aguanta perfectamente ! Saludos
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
muy interesante el post. ahora que ando buscando cositas para montar mi reef me viene como anillo al dedo, aunque me quedan algunas dudas.
bajo las piedras poneis algo para repartir el peso sobre toda la base del acuario?
en principio, hacer el aquascaping con roca muerta me parece factible, pero como la haceis con la viva? es perjudicial tener la roca viva fuera del agua?
 
20 Oct 2016
1.350
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
muy interesante el post. ahora que ando buscando cositas para montar mi reef me viene como anillo al dedo, aunque me quedan algunas dudas.
bajo las piedras poneis algo para repartir el peso sobre toda la base del acuario?
en principio, hacer el aquascaping con roca muerta me parece factible, pero como la haceis con la viva? es perjudicial tener la roca viva fuera del agua?

Pues lo haces igual que con la muerta pero teniendo la roca siempre mojada, yo usaba un pulverizador y con agua salada dentro jeje.
 
20 Mar 2018
68
Zgz
Provincia
Zaragoza
Reactivando un poco el post y por actualizarlo un poco a los nuevos productos... que resinas, adhesivos, técnicas os dan mejores resultados y afectan menos al acuario??

Me gustaría pasar de un campo de rocas todas tiradas a esas magnificas estructuras de las fotos de más arriba con terrazas y todo el copetín... pero no se muy bien como hacerlo
Pensaba en las varillas de PVC por no meter productos, donde las compráis??
O mejor pegarlas por si en el futuro hay alguna plaga que solo se solucione eliminado la roca evitando todo el follón de rehacerlo con varillas...
 
Arriba