Taller "Animales Indeseados"

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Bueno abro este post, para ir poniendo aqui todos los animales que nos podemos encontrar en nuestros acuarios y que nos pueden dar muchos disgustos.

La idea es crear una base de datos, en el que podamos consultar (tanto los novatos como los no tanto) que tipo de bicho nos hemos encontrado y recopilemos información sobre el, para que todos podamos saber si lo sacamos y va la "WATER" o lo dejamos vivir con nuestro animales.

Asi que haber quien empieza la veda.
 
31 May 2006
536
España
Provincia
Valencia
Pues podemos empezar por los FIREWORM (gusanos de fuego). Para mi han sido una verdadera lacra por su dificultad de extraccion y por los daños que causan. ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
De eso se trata, de poner una foto de susodicho animal (para que todos veamos cual es) que hemos encontrado y de decir el porque de que sea malo, y si es necesario eliminarlo.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
EUNICE NORVEGICA:

Eunicenorvegica.jpg

La foto no es mía, la he sacado de Internet, pero no me digáis de donde, que no me acuerdo, lo único que os puedo decir es que yo si lo he sacado del mi tanque.

Bueno pues ya no se que creer pero acabo de encontrar una información que hecha para atrás todo lo que me habían comentado de este gusano.

Parece ser que es Bueno, vive normalmente en corales duros, crea un tubo delicado el cual es recubierto luego por el coral anfitrión y parece ser que se alimenta de los restos que quedan atrapados en él, aparte de defenderlos de los ataques de otros animales.

Haber si encontrais algo que corrobore esto o lo contrario.
 
Última edición:
Arriba