Super Skimmer coralife 65 gl

24 Jul 2022
50
Ciudad
Miami
Provincia
Florida
Puse un super skimmer coralife de 65 gl en mi acuario y pude eliminar bastante las microburbujas en mi tanque con un filtro de media
16614800006875325226360584301680.jpg
la puse en la caja de salida del skimmer pero todavía quedan quisiera quitarlas por completo alguna sugerencia
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Saludos Jorge.

No se cómo este la salida de tu backsump pero a lo mejor colocando una esponja en la salida las puedas eliminar.

Yo tengo un Bubble Magus qq3 que también es de mochila y trae una esponja en la salida pero no es muy eficiente ya que deja pasar mucha micro burbuja.

Lo que hice fue añadirle otro pedaso de.esponja para que quedara más alto y problema arreglado.
 
24 Jul 2022
50
Ciudad
Miami
Provincia
Florida
El trae dos esponjas en la salida y además le agregue un filtro de media no se si puedas verlo en la foto y siguió haciendo lo mismo tengo que arreglarlo quizás no esté bien puesto gracias por tu ayuda voy a revisar ahora y te digo si mejora
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Ya veo bien la foto parece que el calcetín está muy abajo tendrás que colocarlo más arriba para que no escapen las burbujas. Más o menos agarrarlo a la altura del cincho de plástico que se ve. Con eso espero se solucione.
 
Arriba