hola a todos,deciros k me he fabricao un sump por 24 euros,mas barato no lo he podido encontrar....es un baul de juguetes k venden en los hiper, y k me a venido de maravilla para el acuario nuevo k le he montao a mi amigo guti..., y encima se puede hacer con el muchas cosas,cortarlo...agujerearlo..
si kereis verlo como lo he cortao ,agujereado y instalado ,ir a mi pagina,pinchais en instalaciones acuarios y acuario de guti....esta preparado para agua dulce.....no le he convencido .....le gusta mas agua dulce.....pero como soy un cabezon...se lo he dejao preparado para marino....las fotos de marino estan al final de las fotos, espero k os guste....
aki os dejo el baul de juguetes.....
saludos a todos :que_me_di :que_me_di
si kereis verlo como lo he cortao ,agujereado y instalado ,ir a mi pagina,pinchais en instalaciones acuarios y acuario de guti....esta preparado para agua dulce.....no le he convencido .....le gusta mas agua dulce.....pero como soy un cabezon...se lo he dejao preparado para marino....las fotos de marino estan al final de las fotos, espero k os guste....
aki os dejo el baul de juguetes.....
saludos a todos :que_me_di :que_me_di