sugerencias para nuevo sump

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Pues estoy remodelando el sump del acuario, para poder alimentar con este a dos tanques, uno el de 400 y otro, el que voy a montar en la habitacion de los peques 150-200.
Lo voy a tratar de hacer en acrilico, metacrilato o como querais llamarlo. Dispongo del hueco que hay debajo del tanque , y otro armario de las mismas dimensiones. en el armario de debajo del tanque es donde se alojara el sump, donde ira un prefiltro, skimmer, bombas de retorno, bomba enfriador, sondas, resinas, y no se si metere un refugio.

en el otro armario ira el tanque de relleno,reactor de kalk con control de nivel,osmosis (por fin creo que la voy a montar), posiblemente un tanque hospital con UV y cualquier otro aparato que aparezca mas adelante.

de momento estoy maquinando ::oscuro:: , pero si se os ocurre alguna idea de como hacerlo, o algo que se ma haya olvidado, decirlo ahora o callar para siempre. :hecho_pol
Ya pondre imagenes de lo que quiero hacer

• Iniciador del tema
  • Moderador
La idea del sump, seria la siguiente:
[TodoMarino.com] sugerencias para nuevo sump

pero esto es solo el primer esbozo

:cachondon je, je, un sump "marca ACME", muy bien Juan, muy buen diseño, si señor, un par de cosas,

¿Los "tapones" verdes, son salidas para futuras bombas exteriores?

¿Has calculado la capacidad del sump con referencia a la posibilidad de retorno de agua en caso de corte electrico? lo digo porque entiendo que el mismo sump tendra que "absorver" el agua de dos acuarios :me_pregun

• Iniciador del tema
  • Moderador
jajajaja

si, es Marca_ACME :partiendo

¿Los "tapones" verdes, son salidas para futuras bombas exteriores?

De momento esto es solo la idea, los tapones verdes son salidas para una posible expansion del sump (nunca se sabe :jedi_con_ )

¿Has calculado la capacidad del sump con referencia a la posibilidad de retorno de agua en caso de corte electrico? lo digo porque entiendo que el mismo sump tendra que "absorver" el agua de dos acuarios
si, lo tengo previsto, aunque tendre que ver cuanto rebosa el nuevo tanque.

Pero cuando lo tenga mas claro ya lo pondre por aqui para ver que opinais

Un saludo

Atrás