Stock 120 litros

25 Sep 2021
62
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas, está discusión ya empezó en el último post que subí pero lo pongo por aquí para todos los compañeros con acuarios similares.
El caso es que tengo un acuario de 120 litros (80cm) con un scopas pequeño, una pareja de ocellaris y un istigobius ornatus. Quería meter más peces pero no sé cuáles meter. Había pensado en anthias, chrysus... Si el problema es el scopas, también podría sacarlo y devolverlo a la tienda o venderlo por el foro. Si podéis orientarme con cualquier pez, estaría muy agradecido.

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

25 Nov 2016
146
Palma de Mallorca
Provincia
Baleares
Hay unos gobios muy tranquilos y pequeños. Los Elacatinus ( oceanops, figaro). Son gobios limpiadores.

Tienen un comportamiento muy pacífico y siempre están a la vista. Muy curiosos y cotillas. Tuve el e. Oceanops y cada vez que metía la mabo venía y me iba limpiando hasta el codo.

25 Sep 2021
62
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Pero yo ya tengo un gobio. Buscaba más peces de aguas abiertas o de superficie.

14 Mar 2006
8.414
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pero yo ya tengo un gobio. Buscaba más peces de aguas abiertas o de superficie.

Layo como ya te dije en el otro post que pusiste preguntando esto mismo en 120 litros no puedes pretender tener peces de aguas más abiertas o de largo recorrido.

De echo el scopa ya te queda grande cuando se haga adulto, y aun siendo cirujano de lo más pacificos puede empezar a acorralar a otros peces en tan poco espacio.

25 Sep 2021
62
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Tenía pensado deshacerme del scopas en uno o dos meses. Es solo para hacerme ideas.