Stenopus huidizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
Desde que he metido un stenopus (hace 10 días más o menos), ha desaparecido. Se que está vivo porque lo veo moverse por un hueco de la roca, y de vez en cuando cambia de sitio, pero no sale de ese escondrijo.
¿Es ese el futuro que me espera, es decir, comprar un Stenopus para saber que lo tengo, o quizás salga algún día y esto es transitorio?

la stenopus hispidus es de havitos nocturnos la podras ver deambular por el acuario cuando las luces se apagen.

lo raro seria verla por el dia fuera de su escondrigo ya que eso indicaria un estres en el animal o falta de alimentacion.-

Pues que bien, me quedo con las ganas de verla de dia

el mio salia con las luces encendidas hace tiempo, pero ya no lo hace, siempre lo puede ver con los acntinicos solo, er chulo siempre va amenazando por hay, sin embargo una lysmata que tengo de eses de traje de flamenca con lunares, pos esa no le veo el pelo nunca, pero nunca, de vez en cuando una antenilla.
saludos ::oscuro::

Hace tiempo yo tuve una y si que la veía pero en las zonas de sombra, en las cuevas...
Y a la hora de comer perdía la timidez...¿es vuestro caso que hace a la hora de comer?

Sympso.

Pues mi Stenophus, solo de noche, o con luz actinica, para comer, ni caso :hecho_pol

La Lysmata debelius, (la de los faralaes :contento: ) al anochecer y para comer, estas si (tengo dos) cuando empieza el "festival" salen rapidamente ha ver que pillan :super_com

El mio, ni sale, ni con comida, ni de día ni de noche
Ahora, vivo está seguro porque moverse se mueve

Hey chicos, no serán hispidus timidus. El mio, ...perdón la mía está siempre fuera, pero con una de las patitas preparada para esconderse, pero la puedo ver durante todo el día, en cambio me ocurre todo lo contrario con la Salaria...seràn carácteres

Mujer tenía que ser la tuya...

Stenopus mancus

Buenas.
Pues resulta que de huidizo-tímidus, a pasado a mancus.
Hoy que por fin lo he podido ver con las luces apagadas, me he dado cuenta que le falta una pinza de las grandes.
¿Puede querer decir algo (stress, enfermedad...)?
¿Le volverá a salir?
Hasta donde yo se, no creo tener ningún bicho que se pueda haber peleado con el stenopus

Última edición:
Atrás