Soy nuevo. Problema con anemona.

8 Jul 2024
2
Ciudad
Malaga
Provincia
Malaga
Buenos dias soy nuevo en esta aficion pero.estoy muy ilusionado, aunque a veces pierdes un poco la confianza en lo que estas haciendo.
Hace dos dias compre una anemona de un buen tamaño pero algo pasa, no me.gusta como esta. No sensujeta a ningun sitio, pierde filamentos, esta muy blanda y solo se.deja llevar por.la corriente. Por favor alguien me puede aconsejar.
[TodoMarino.com] Soy nuevo. Problema con anemona.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Soy nuevo. Problema con anemona.
    20240708_103245.jpg
    125,4 KB · Visitas: 21
  • [TodoMarino.com] Soy nuevo. Problema con anemona.
    20240708_103138.jpg
    112,7 KB · Visitas: 23
Buenos dias soy nuevo en esta aficion pero.estoy muy ilusionado, aunque a veces pierdes un poco la confianza en lo que estas haciendo.
Hace dos dias compre una anemona de un buen tamaño pero algo pasa, no me.gusta como esta. No sensujeta a ningun sitio, pierde filamentos, esta muy blanda y solo se.deja llevar por.la corriente. Por favor alguien me puede aconsejar.Ver el archivos adjunto 273454Ver el archivos adjunto 273454Ver el archivos adjunto 273452Ver el archivos adjunto 273456Ver el archivos adjunto 273456Ver el archivos adjunto 273457
No das datos,
Cuanto lleva montado el acuario?
Que valores de kh, ca, mg, no3 y po4 tienes?
Le has dado algo de comer?

No das datos,
Cuanto lleva montado el acuario?
Que valores de kh, ca, mg, no3 y po4 tienes?
Le has dado algo de comer?
Gracias por contestar.
El acuario lleva montado dos meses y la anemona convive con tres payasitos y un equipo de limpieza de caracoles que llegan 15 dias antes.
Tambien hay algun coralito duro y todos estan sin problemas.
Kh= 8,2 Ca=420 No3=7 Po=0 Ph=8,1
Sal=1024 y 26,5°
Intente dar de comer ayer pero no coje nada. La señora de la tienda le.dio una tunda que no veas, me dijo que era para cerrarla, la verdad creo que no hacia falta.

Gracias por contestar.
El acuario lleva montado dos meses y la anemona convive con tres payasitos y un equipo de limpieza de caracoles que llegan 15 dias antes.
Tambien hay algun coralito duro y todos estan sin problemas.
Kh= 8,2 Ca=420 No3=7 Po=0 Ph=8,1
Sal=1024 y 26,5°
Intente dar de comer ayer pero no coje nada. La señora de la tienda le.dio una tunda que no veas, me dijo que era para cerrarla, la verdad creo que no hacia falta.
No intentes darle nada de comer.
El acuario es muy inmaduro para este tipo de animales aún. Déjala tranquila y a ver...

Atrás