Soporte para esquejes

28 May 2009
407
España
Provincia
Madrid
Hola,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de Imán?

3496803051_390d9e3239_b.jpg
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Pues yo no sabria ayudarte pero un trocito de los que hay arriba si que me lo quedaba :super_com
 
28 May 2009
407
España
Provincia
Madrid
Puede ser pero... 26€ por un imán?

Unos carriles de plástico "colgados" y a tomar por *****... jaja.

Gracias Frankdo ;);)
 
28 May 2009
407
España
Provincia
Madrid
Casualidades de la vida tengo por casa una plancha de metacrilato, no sé que tal se taladrará (sin derretirse). Me has dado una idea :)
 
28 Ene 2006
410
españa
Provincia
a coruña
Hola Chiquireef si quieres taladrar o cortar metacrilato pega cinta de papel por las dos caras y asi evitaras que se pegue el plastico de nuevo al derretirse.
Un saludo.
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
La verdad que es caro, todos estos imanes potentes son caros.
Seguro que con maña te haces algo similar.
Suerte
 
28 May 2009
407
España
Provincia
Madrid
Hola Chiquireef si quieres taladrar o cortar metacrilato pega cinta de papel por las dos caras y asi evitaras que se pegue el plastico de nuevo al derretirse.
Un saludo.

Gracias!

A ver, mi idea es hacer una planchita para colocar unas cositas ( :) ) que mas adelante sirva para uno de los esquejes que compre. Pero como va a ir en el acuario principal no quiero que se note chapucero...
 
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
ese iman es de neodimio y esta recubierto de silicona por el acabado que tiene.



cuidado si son grandes al manipularlos.
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Gracias Equal

Y no contamina el agua?


Para asegurarte de que no se oxiden, se recubren de silicona, yo utilicé silicona térmica, de esa que venden en barras y se aplica con pistola, se queda como un conguito... cubierto de chocolate y relleno de cacahué...XD
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
de verdad sebas que esta impresionante menuda pieza y foto a ver cuando voy otra vez a tu casa y me llevo los alicates jajajajajaja
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
de verdad sebas que esta impresionante menuda pieza y foto a ver cuando voy otra vez a tu casa y me llevo los alicates jajajajajaja

Ojala fuera mía la pieza, si yo tuviera eso os cobraría entrada XDXDXDXDXDXDXD

Es una foto que me ha llamado mucho la atención, creo que está algo retocada de niveles de saturación,pero si que es cierto que es una pieza de nivel :pensamien

Lo de pasarte por casa ya sabes que cuando quieras :super_com

Saludos.

Sebas:complice:
 
28 May 2009
407
España
Provincia
Madrid
Coooño! La idea del imán de limpieza es cojonuda. Echaré un ojo a lo otro también..

Miraré lo de la silicona térmica, a ver por cual me decido XD

Gracias! Asi da gusto ;)
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Coooño! La idea del imán de limpieza es cojonuda. Echaré un ojo a lo otro también..

Miraré lo de la silicona térmica, a ver por cual me decido XD

Gracias! Asi da gusto ;)

Sinceramente es lo que mas económico sale,porque a ver quien no tiene por casa tirado un imán limpiacristales :seguridad

Lo otro queda más fino,yo tengo uno y no desentona con el acuario,parece la guardería XDXDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:
 
26 Mar 2009
243
España
Provincia
Madrid
Hola Chiquireef.
como bien ha dicho antes un compañero es un imán de Neodimio
Los Fabrican AIMAN www.aimangz.com están en Meco (cerca de guadalajara)
en teoría no te venden si el pedido no es grande, pero el truco está en pedirles presupuesto para 500 unidades y les pides un par de muestras.
Si te ponen pegas dímelo que son proveedores míos y te los consigo.
Lo suyo es recubrirlos con silicona "térmica" como ha dicho el compañero pero esa no se cual es.
En cuanto al metacrilato, el taladrarlo no es problema, tienes que taladrarlo a bajas revoluciones y scando la broca 5 o seis veces para desembozarla. pero si lo haces a bajas revoluciones no hay problema, y el pegado me imagino que recurirás al Loctite o similares, no??
Ten cuidado por que te lo blanquea, los hay especificos para Metacrilato.
Yo me dedico a la Resina y al Metacrilato, si quieres te puedes Venir por mi Nave y lo haces todo aquí, tengo maquinaria y pegamentos especiales, Por supuesto no te voy a cobrar nada, y si necesitas algo te lo llevas que tengo de todo.

Bueno, suerte en cualquier caso y ya nos contarás...
 
27 Jun 2009
68
España
Provincia
Alicante
Chiquireef no sé si todavía buscas ideas... yo para mi nano y con los miniesquejes que tengo... he decidido poner algo pequeño... te dejo una foto... la base está hecha con una rejilla de skimmer de piscina cortada y el imán es uno sobrante de una bomba que ahora tengo en el "cubo del agua salada", todo unido con silicona para acuario... levemente cutrillo pero efectivo XDXDXD
 
Arriba