Sonda ph compatible con profilux

29 Ene 2014
51
La Mancha
Provincia
Ciudad Real
Hola a todos! Queria saber que sondas de ph son compatibles con Profilux Plus II. Se que deben llevar una conexión BNC pero no se la medida exacta de ese conector. Muchas gracias!
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Si no me equivoco, ese conector es estandar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
4 Nov 2005
872
España
Provincia
Cordoba
Buenas Javi, te sirve cualquier sonda de ph, todas las marcas usan el mismo conector. ¿De donde has sacado esas medidas?
 
26 Dic 2013
19
Rubi
Provincia
Barcelona
Yo acabo de comprar una en eBay por unos 30€ y funciona perfectamente, la calibras y listo... En España y portes incluidos.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
¿Cómo es posible que la de profilux valga 76 euros y esta valga 12???

Lo que sería genial es que alguien que tiene la de profilux pusiera un momento ésta a ver si miden lo mismo porque tal diferencia de dinero tiene que ser por algo
 
26 Dic 2013
19
Rubi
Provincia
Barcelona
Seguramente la de Profilux te dura más tiempo y menores interferencias, pero vamos que yo la vieja la tengo hace un año (antes en otro controlador) y sigue midiendo bien... Ahora me he comprado otra ya que tengo dos salidas de PH y así pongo una en el reactor y la otra fuera... Además si la calibras no hay problema...
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
O sea que me quieres decir que comparado con la de laboratorio la de profilux una mierda y la china ya es que no vale ni para remover el café?
 
26 Dic 2013
19
Rubi
Provincia
Barcelona
Hombre yo creo que eso es llevar todo a un extremo... Seguramente los rangos de tolerancia y la precisión de la que comenta Chema no tiene nada que ver con lo que nosotros necesitamos, componentes y materiales diferentes.. Creo que lo mejor es basarse en la experiencia del resto y coger un promedio y probar. Yo la compre pensando que por ese precio si no salía bien tampoco perdía nada y llevo mucho tiempo sin problemas. Saludos!
 
Arriba