(SOLUCIONADO)Cambiaria skimmer Nyos 220 por algo mas pequeño(Valencia)

Feedback: 0 / 0 / 0
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola. Tengo un skimmer Nyos Quantum 220 y es demasiado potente y grande para mi sump y acuario. Me interesaria poder cambiarlo por un Nyos 160 o un Deltec o similar.
Gracias
 
Feedback: 0 / 1 / 0
29 Abr 2022
33
Ciudad
Leon
Provincia
Castilla leon
Hola alberto, yo tengo un aquaocean skp900 practicamente nuevo por si te interesa
 
Feedback: 0 / 0 / 0
22 Sep 2009
69
españa
Provincia
guipuzcoa
Buenas, yo quiero cambiar un 160 por un 220. Pero tendríamos que hacer envíos..si te interesa escribeme
 
Feedback: 0 / 0 / 0
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Buenas, yo quiero cambiar un 160 por un 220. Pero tendríamos que hacer envíos..si te interesa escribeme
Efectivamente es un poco complicado, para hacer un cambio es mejor en persona . Si te parece seguimos la conversación por privado a ver si hay algun modo bueno para los dos. Gracias
 
Última edición:
Feedback: 0 / 0 / 0
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
No solo esta solucionado sino que he conocido en la lejanía a un forero (OIER) la mar de majo y buena gente. Hemos conseguido un buen trato e intercambio para los dos a pesar que los transportes nos lo han puesto difícil. En ningún momento me he sentido incomodo y la confianza ha sido plena.
PERSONA DE TODA CONFIANZA, DOY FE.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
22 Sep 2009
69
españa
Provincia
guipuzcoa
No solo esta solucionado sino que he conocido en la lejanía a un forero (OIER) la mar de majo y buena gente. Hemos conseguido un buen trato e intercambio para los dos a pesar que los transportes nos lo han puesto difícil. En ningún momento me he sentido incomodo y la confianza ha sido plena.
PERSONA DE TODA CONFIANZA, DOY FE.
Lo mismo puedo decir de Alberto, poca gente se encuentra así hoy en día, atento, comunicador y muy agradable. Un auténtico placer!
 
Arriba