sois muy buenos gracias

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
hola solo comentar en este hilo que he realizado un pedido a aquamail y ha sido super rapido, vamos tiempo record, pedido el jueves 13/5, confirmado el pago al poco tiempo y confirmado el envio en menos de 24 horas todo en casa y super bien.
su trato ha sido excelente, muchas gracias, nos volveremos a ver... saludos.
 
21 Feb 2010
383
España
Provincia
Madrid
Yo estoy de acuerdo con tu opinión, para le arranque de mi 96 litros compré todo lo necesario en esa tienda por internet y todo de lujo. Envío, dudas y demás.
La sigo teniendo como mi tienda nº1 para todo lo que no sea vivo.
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Yo hace poco compre arena y sal y el trato excelente, por no hablar del envio que fue increible.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Yo compro bastante y un diez para esta tienda. Hoy me vino un pl roto del envio y en una llamada todo solucionado, la chica q atiende al telefono es super amable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Otro más que solo tiene muy buenos comentarios para esta tienda.
Lo que más me gusta de ellos es que, al pagar con tarjeta de crédito, te hacen un 5% de descuento. La verdad es que es un gran descuento y más para pedidos grandes donde casi te quitas los gastos de envío con este descuento.
Y por lo demás igual... envío super rápido y muy buena comunicación...

En mi caso compré un Tunze 9004 el cual marcaba como en stock pero no les quedaba, por lo que abrieron un reefpack 250 y me enviaron el skimmer sin ningún problema. Y al día siguiente ya lo tenía en casa. Simplemente perfectos.
 
22 Oct 2012
76
Por el Gran Azul
Provincia
bizkaia
yo les conozco personalmente a Juan , a las dos Maites y a Pedro que son los trabajadores y son un encanto y muy profesionales.Sin duda recomendable 100%
 
31 Ago 2012
86
Erandio
Provincia
Bizkaia
Yo estoy de acuerdo con tu opinión, para le arranque de mi 96 litros compré todo lo necesario en esa tienda por internet y todo de lujo. Envío, dudas y demás.
La sigo teniendo como mi tienda nº1 para todo lo que no sea vivo.
Pues tienen un stock animal bastante variado. Todos los peces e invertebrados que tengo son de aquamail y la mitad de los corales también. Trato excelente, 200% recomendable.
 
7 Nov 2012
1.810
Algeciras
Provincia
Cadiz
Me uno a la cola de ablar bien de esta tienda.Yo la compra la ice online y todo muy rapido,bien embalado y sin problemas!!! Algunos deberian aprender de esta tienda....
 
9 Ene 2010
474
España
Provincia
Barcelona (Monistrol de Montserrat)
Pues uno mas que le pone un 11 sobre 10 a esta tienda, realize un pedido ayer a las 15:30 y hoy a las 14:00 ya lo tenia en casa!!! Si casi por la distancia diria que es imposible!!! jajaja
Seguro que volvere a comprar!!!

Saludos!!!
 
6 Oct 2011
68
Pais Vasco
Provincia
Bizkaia
Yo los conozco tambien personalmente a Juan, las Maites y a Pedro. es la mejor tienda que he encontrado de todas las que he estado. L a verdad que en una escala del 1 al 10 la rebasa con creces. La recomiendo siempre que escribo en algun post.
100% profesionalidad y amabilidad.
 
4 Feb 2012
730
Dublin
Provincia
Dublin
Yo he hecho un par de pedidos a esta tienda y decir lo mismo que los demas. Trato perfecto y 100% fiables.

Saludos
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Pues tienen un stock animal bastante variado. Todos los peces e invertebrados que tengo son de aquamail y la mitad de los corales también. Trato excelente, 200% recomendable.

Ostras pues yo no sabia q tenian seccion de marino vivo. Siempre he comprado material. Lo mismo es q no envian peces ni corales, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
11 Dic 2011
207
Madrid
Provincia
madrid
Yo también he comprado algo de material y buen precio y buen trato, una de las primeras tiendas donde busco habitualmente.
efectivamente de stock vivo no venden a través de la web
saludos
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
La verdad es que es un placer y una suerte tener esta tienda aquí. Aunque viendo el servicio de envío tan profesional, creo que tampoco me importaría que estuviera lejos. Llevo yendo a esta tienda desde que tenían la anterior montada y antes de que se iniciaran en el marino, y siempre ha sido mi referencia para comprar todo. Nunca miro precios, siempre voy directamente y si no hay algo, te lo piden y traen enseguida. En peces tiene unos precios y calidad excelente., pero no os imaginéis una tienda enorme al estilo de las de Madrid, jeje.
 
Arriba