sois muy buenos gracias

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
hola solo comentar en este hilo que he realizado un pedido a aquamail y ha sido super rapido, vamos tiempo record, pedido el jueves 13/5, confirmado el pago al poco tiempo y confirmado el envio en menos de 24 horas todo en casa y super bien.
su trato ha sido excelente, muchas gracias, nos volveremos a ver... saludos.

Yo estoy de acuerdo con tu opinión, para le arranque de mi 96 litros compré todo lo necesario en esa tienda por internet y todo de lujo. Envío, dudas y demás.
La sigo teniendo como mi tienda nº1 para todo lo que no sea vivo.

Yo hace poco compre arena y sal y el trato excelente, por no hablar del envio que fue increible.

Yo compro bastante y un diez para esta tienda. Hoy me vino un pl roto del envio y en una llamada todo solucionado, la chica q atiende al telefono es super amable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Otro más que solo tiene muy buenos comentarios para esta tienda.
Lo que más me gusta de ellos es que, al pagar con tarjeta de crédito, te hacen un 5% de descuento. La verdad es que es un gran descuento y más para pedidos grandes donde casi te quitas los gastos de envío con este descuento.
Y por lo demás igual... envío super rápido y muy buena comunicación...

En mi caso compré un Tunze 9004 el cual marcaba como en stock pero no les quedaba, por lo que abrieron un reefpack 250 y me enviaron el skimmer sin ningún problema. Y al día siguiente ya lo tenía en casa. Simplemente perfectos.

yo les conozco personalmente a Juan , a las dos Maites y a Pedro que son los trabajadores y son un encanto y muy profesionales.Sin duda recomendable 100%

Yo estoy de acuerdo con tu opinión, para le arranque de mi 96 litros compré todo lo necesario en esa tienda por internet y todo de lujo. Envío, dudas y demás.
La sigo teniendo como mi tienda nº1 para todo lo que no sea vivo.
Pues tienen un stock animal bastante variado. Todos los peces e invertebrados que tengo son de aquamail y la mitad de los corales también. Trato excelente, 200% recomendable.

Me uno a la cola de ablar bien de esta tienda.Yo la compra la ice online y todo muy rapido,bien embalado y sin problemas!!! Algunos deberian aprender de esta tienda....

Pues uno mas que le pone un 11 sobre 10 a esta tienda, realize un pedido ayer a las 15:30 y hoy a las 14:00 ya lo tenia en casa!!! Si casi por la distancia diria que es imposible!!! jajaja
Seguro que volvere a comprar!!!

Saludos!!!

Yo los conozco tambien personalmente a Juan, las Maites y a Pedro. es la mejor tienda que he encontrado de todas las que he estado. L a verdad que en una escala del 1 al 10 la rebasa con creces. La recomiendo siempre que escribo en algun post.
100% profesionalidad y amabilidad.

Yo he hecho un par de pedidos a esta tienda y decir lo mismo que los demas. Trato perfecto y 100% fiables.

Saludos

Pues tienen un stock animal bastante variado. Todos los peces e invertebrados que tengo son de aquamail y la mitad de los corales también. Trato excelente, 200% recomendable.

Ostras pues yo no sabia q tenian seccion de marino vivo. Siempre he comprado material. Lo mismo es q no envian peces ni corales, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llevan ya muchos años en esto y yo tambien tengo muy buenas referencias de esta tienda, siempre todo Ok, muy buenos profesionales, al cesar lo que es del cesar.

Yo también he comprado algo de material y buen precio y buen trato, una de las primeras tiendas donde busco habitualmente.
efectivamente de stock vivo no venden a través de la web
saludos

uno mas que les recomienda , llevo años pidiendo cositas desde el dulce y continuo con marino,una de las mejores tiendas,sin duda

He comprado algunas cosas en esta tienda, y todo perfectamente. Para mi 100% fiable, un saludo!

Parami la n1 no hay mas vuelta buenos precios sevicio y calidad un 10 sequeda corto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La verdad es que es un placer y una suerte tener esta tienda aquí. Aunque viendo el servicio de envío tan profesional, creo que tampoco me importaría que estuviera lejos. Llevo yendo a esta tienda desde que tenían la anterior montada y antes de que se iniciaran en el marino, y siempre ha sido mi referencia para comprar todo. Nunca miro precios, siempre voy directamente y si no hay algo, te lo piden y traen enseguida. En peces tiene unos precios y calidad excelente., pero no os imaginéis una tienda enorme al estilo de las de Madrid, jeje.

Atrás