Software para iPhone, profiluxII

13 May 2007
25
España
Provincia
Valladolid
Buenas tardes a todos, hace unos meses que tengo el Profilux II y estoy encantado. ya le añadí la tarjeta para la red LAN y configure el router para los puertos, esta genial porque desde cualquier pc con el software instalado puede ver lo que pasa y actuar, pero no he encontrado la aplicación para el iPhone y me extraña mucho que con la cantidad de gente que estamos picados no exista nada para poder controlarlo en movilidad, ¿Podéis orientarme?

Un saludo.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Sé que están haciendo otra para Android y también la van a hacer para iPhone, pero tendremos que esperar un poquito
 
13 May 2007
25
España
Provincia
Valladolid
Gracias RAFACAB y GHL, lo voy a mirar pero no se si valdra para el II....

Por desgracia este fin de semana estuve fuera y se me paro una bomba y he estado mas de 12 horas sin calentador, sin retorno y metiendo agua de osmosis, vamos un desastre...

Un saludo.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Gracias RAFACAB y GHL, lo voy a mirar pero no se si valdra para el II....

Por desgracia este fin de semana estuve fuera y se me paro una bomba y he estado mas de 12 horas sin calentador, sin retorno y metiendo agua de osmosis, vamos un desastre...

Un saludo.

Joer, lo siento.

Lo que te hubiera ayudado es el control por SMS, que es lo más seguro. Pero al menos con la aplicación hubieras podido conectarte y ver lo que más o menos estaba sucediendo.

Otra opción es meterle una webcam al acuario
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Una pregunta mas GHL, el software Profilux control 6 que hay en esta URL, ¿valdria para el PROFILUX II?

https://forum.aquariumcomputer.com/forumdisplay.php?50-ProfiLuxControl-6-(PC-Programm-und-Kommunikation)

De nuevo gracias,

Aún no sé exactamente la razón por la cual se paró el desarrollo del programa PLC6, es una incógnita posiblemente motivada por algún tipo de problemas laborales, pero no lo sé seguro.

PLC6 es una versión más moderna que el PLC5, pero vamos, ambos hacen lo mismo. Por ahora es suficiente usar la versión más actual del PLC5
 
13 May 2007
25
España
Provincia
Valladolid
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a seguir indagando y configurando, ahora voy a por la parte de correo...

Un saludo.
 
Arriba