Sobre Skimmer Deltec APF 600

• Iniciador del tema Iniciador del tema PepeSub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos!

Se que alguno de por aqui tiene este mismo skimmer, a ver si me podeis echar alguien una manita. Mi problema es el siguiente:

La salida del agua del skimmer la tengo ahora mismo a pelo, es decir, en cascada y me hace demasiadas salpicaduras y demasiado ruido. He pensado en poner a la salida una pieza de PVC en L para conectarle un tubo que me baja el agua un poco para que la salida sea bajo el agua del sump. Mi pregunta es: ¿qué diámetro comercial debe tener dicha conexión en L?

Espero vuestra ayuda. :super_com
Un saludo.
Pepe

Hola,
Yo tengo ese skimer y le he puesto un codo y tubo de 32mm. Es la misma medida que la que hace el skimmer.
No obstante veríficalo, pero creo es esa.

Sympso.
De paso, te pido que nos deleites con algunas fotillos submarinas en el area de submarinismo. :yb665[1]:

Última edición:
Yo te ayudo :vergonzos

El tubo que debes pedir es de PVC de 32 mm y el codo, uno de 90º tambien de 32mm

Es todo :satisfech

Hola!

Gracias por las respuestas!!

Oye Sympsodon, ¿cómo sabes lo de yo también me dedico al buceo? Lo mio más bien es la pesca submarina, pero tengo una caja estanca para mi camara de fotos, asi que en cuanto salga a bucear por supuesto pondré alguna fotillo por aqui...

Un saludo.
Pepe

Atrás