Sobre los regalos, preguntas recurrentes y "novatos"

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
Nos estamos cansando de ver como usuarios "veteranos" torpedean hilos de usuarios mas "novatos".

En este mundo nadie nace enseñado, si alguien lo duda, puede ver el titulo que reza en mi perfil, "Aprendiz", cada dia aprendo algo y nunca llegare a saberlo todo, asi que ....

Si alguien pide que le regalen algo, pues que le conteste el que tenga algo para regalarle, sobran comentarios como los que se ven ultimamente, si no tienes nada que regalar, ni te mires el hilo, no va por ti, pero dejad que la gente pida lo que le de la gana, si al cabo de unos dias nadie le ha contestado, entendera que o pide demasiado, o nadie le hace caso, que es lo mismo.

Una vez mas y por enesima vez, pediria EDUCACION y RESPETO, no estamos en un colegio, odio el tener que ir llamando la atencion por palabras malsonantes e insultos velados o directos.

Aqui nadie esta por encima de nadie, TODOS somos USUARIOS, algunos, con responsabilidades, pero usuarios al fin y al cabo.

Como ya he dicho mas de una vez, no penseis que el Foro cambiara por vosotros, el Foro tiene su propia personalidad que la hacemos entre todos, asi que si no os gusta, con no entrar, santas pascuas.

Espero no tener que tomar medidas mas duras, pero si tengo que hacerlo, lo hare, sin problemas.

Saludos

Última edición:
31 Oct 2009
926
España
Provincia
Madrid
esto es increible un post tan importante como este 66 visitas peticion de moderadores mas de 400 visitas.

algo falla!

un saludo.

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
Se lo permito porque es Galego y me envia marisco que si no ......

¿Te acuerdas Acu de aquellos percebiños? ::oscuro::

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
cachondo jajaja :) XD

Un saludo

no es cachondeo y chachondo no soy sino erotico-festivo

jajajajajajaja

ahora en serio jeroni:
ramon es demasiado blando en temas como este y el de las firmas y hay en ocasiones que hay que poner mano dura y enseñar los dientes porque sino nos subimos a la parra y para que exista la cordialidad tiene que haber respeto

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Se lo permito porque es Galego y me envia marisco que si no ......

¿Te acuerdas Acu de aquellos percebiños? ::oscuro::

hay que ricos son

jajajajajajajaja

me acuerdo, me acuerdo tu ya sabes que soy hombre de palabra nene pero yo tb espero mi cava ese de una cosecha privada muy buena

por cierto cuando vienes a mi tierra?
no te olvides de avisar que parece que solo conocel el grove

7 Ago 2010
4.197
España
Provincia
Valencia
no es cachondeo y chachondo no soy sino erotico-festivo

jajajajajajaja

ahora en serio jeroni:
ramon es demasiado blando en temas como este y el de las firmas y hay en ocasiones que hay que poner mano dura y enseñar los dientes porque sino nos subimos a la parra y para que exista la cordialidad tiene que haber respeto

jajajajaja

6 Sep 2010
2.450
España
Provincia
Madrid
pues sinceramente,gracias por acordaros de los pardillos como yo
jejejej
espero algun dia entender estos dialogos que os traeis entre manos

rdg

20 May 2010
240
España
Provincia
Barcelona
Me alegra qué por fin se de un toque general...esperemos qué disminuyan las intervenciones no deseadas y así reine la paz y la armonía en este, nuestro foro jajaja...saludos

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.085
España
Provincia
Granada
TARDE pero lo he leido !!!

totalmente de acuerdo.

no hay que añadir nada. perfecto y a cumplirse por el bien de todos y bienvenidos los novatos y los regalos
todos hemos sido novatos, yo aun no soy, 2 años no es nada y me queda muuuuucho por aprender y muchos amigos por hacer, dar y recibir consejos eh? jejejejejee malpensaos.

30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Me uno a todo lo dicho (sigo sin acostumbrarme a poner eso de +++++1, lo siento). Lo principal y primordial es respeto, tanto al que sabe mucho (que alguno habrá) como al que no sabe (la inmensa mayoría de los que estamos aquí, o no estaríamos). Pero el respeto no es algo que deban inculcar los moderadores, es algo que debería salir de nosotros.
Y el que quiera regalar que regale, y el que quiera pedir, que pida. Esto es un país libre.
Saludos

20 Jul 2011
209
España
Provincia
Umbrete-Sevilla
Estoy totalmente de acuerdo. novatos somos muchos yo nunca he pedido regalos pero si que me vendan baratito, pues hay mucha gente a los que sus corales se le reproducen mucho y no les importa regalar o dejar casi como regalado que ya es un detalle.
Una de las cosas que mas me gusta de comprar a algun compañero que sepa mas es todo lo que aprendo y disfruto cuando voy a su casa y veo su acuario, es la unica forma de hacer amigos en este mundillo
Nadie se deberia ofender si otra pide que le regalen algun esquejito, Pues hay mucha gente que no le importa tener detalles con nuevos compañeros y no como otros que se ponen como si le estuvieran robando.
Para eso creo que se ha creado la seccion de regalo para el que quiera regalar como para el que quiera pedir que le regalen