Skimmer Nyos mucho ruido

5 Ago 2016
167
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenos dias a todos

Por si a alguien le surge este problema, de la noche a la mañana un skimmer bastante silencioso como es el Nyos, en este caso un 160, empieza a hacer un ruido desmesurado, q parace un avion jajaja

Lo primero, quitadle el tubo de goma que le inyecta el aire, si el ruido disminuye el problema sera seguramente del rotor

Seguramente seamos varios a los que nos esta pasando, por que he pedido un rotor nuevo antes de semana santa, y me dijeron en la tienda que era el sexto o septimo que habian pedido en cosa de un par de semanas, imagino que a los que lo hemos comprado en una fechas similares nos esta empezando a fallar esa pieza por el desgaste

Asi que, mi consejo es que no compreis uno nuevo q vale un paston, cuando por 50 pavos puedes repararlo y que vuelva a ser el mismo.

Yo se lo cambié, y como nuevo

A este tubo me refiero, si al sacarlo deja de hacer ruido es por q el rotor no sufre la presion de entrada de aire y no 'baila' tanto. Si sigue haciendo ruido al sacarlo, que tb me ha pasado, seguramente el problema venga del venturi en la entrada del aire, que posiblemente haya que limpiarlo
IMG_20210421_105214.jpg
 
Última edición:
7 Nov 2016
123
Barcelona
Provincia
Barcelona
A mi me esta pasando esto. Si abro el aire hace mucho ruido, y tengo que cerrarlo mucho para reducir el ruido. He provado lo del tubo y deja de hacer ruido, asi que entiendo que deberia comprar un rotor nuevo?
 
Última edición:
Arriba