Skimmer encendido

18 Mar 2022
54
Ciudad
Huesca
Provincia
Huesca
Hola compis!! Una pregunta cuando se adita mg, ca y fitoplancton, hay k apagar el skimmer?

Hola compis!! Una pregunta cuando se adita mg, ca y fitoplancton, hay k apagar el skimmer?
No debes apagarlo nunca porque luego tarda incluso días en volver a funcionar correctamente.

Ahora bien, con el Fito si no quieres perder demasiado puedes retirar el aire y el skimmer seguirá funcionando pero sin burbujas, tenlo así una hora más o menos y cuando veas que el fito se ha consumido vuelves a abrir el aire.

Para el fitoplacton también puedes quitar la cabeza del skimmer y luego la vuelves a poner. Para Mg y Ca no hace falta que hagas nada con el skimmer.

Yo personalmente no lo apago nunca. Adito con dosificadoras Kh, Ca, Mg y fitoplancton vivo, repartido durante todo el dia.

Yo personalmente no lo apago nunca. Adito con dosificadoras Kh, Ca, Mg y fitoplancton vivo, repartido durante todo el dia.
Así lo e hecho yo durante 3 días, lo k pasa k la copa del skimmer esta verde del fitoplacton k ya no se si hará algo o no!!!

Prueba a apagarlo cuando adites durante unos dias y mira como se queda la copa. Si se sigue quedando verde no tiene sentido que lo apagues

Atrás