skimmer bubble magus qq3 hace burbujas

3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
buenas tardes, tengo este skimmer que monté para el ciclado de mi acuario , cuando lo monté vi que me salian micro burbujas ,pero me dijeron que con el tiempo y cuando el agua cogiera suciedad se irian quitando las micro burbujas .... El caso es que lleva ya montado 15 dias, pero las micro burbujas siguen igual, es normal?
Deciros que el skimmer no era nuevo ,se lo compré a un chico de este foro ,pero solo tenia 2 meses de uso

Un saludo
 
17 Oct 2019
21
Xativa
Provincia
Valencia
Ponle un poco de perlon arriba de la esponja y lo cambias cada dos dias . Casi todos k tenemos el qq3 lo hacemos asi compañero...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Y hay que estar haciendo eso cada 2 días compañero ? Entonces son normales las burbujas para siempre ? Gracias por la respuesta
 
17 Oct 2019
21
Xativa
Provincia
Valencia
Em principo si . O tambien pudes poner una esponja mas grande con los agujeros mas pequeños , lo que se ensuciara mas rapido. Es un fallo de diseño k tiene el qq


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Em principo si . O tambien pudes poner una esponja mas grande con los agujeros mas pequeños , lo que se ensuciara mas rapido. Es un fallo de diseño k tiene el qq


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

puedes poner una foto cuando puedas de como tienes el perlon puesto porfa? me seria de gran ayuda
 
17 Oct 2019
21
Xativa
Provincia
Valencia
Vale Tayson_bull mira aver si te sirben
ImageUploadedByTodoMarino1584881079.714514.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1584881098.077484.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1584881113.597949.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1584881140.144739.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1584881154.309265.jpg

La ultima foto re marca el nivel de agua del skimmer cuando sube de ai es que el perlon esta saturado o as puesto mucho ....


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Vale Tayson_bull mira aver si te sirben Ver el archivos adjunto 180718Ver el archivos adjunto 180719Ver el archivos adjunto 180720Ver el archivos adjunto 180721Ver el archivos adjunto 180722
La ultima foto re marca el nivel de agua del skimmer cuando sube de ai es que el perlon esta saturado o as puesto mucho ....


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino


la verdad que no consigo ver mucho en esas fotos, se suben muy pequeñas, te escribo por privado ;)
 
17 Abr 2018
110
Santiago de Compostela
Provincia
A Coruña
la verdad que no consigo ver mucho en esas fotos, se suben muy pequeñas, te escribo por privado ;)

la verdad que no consigo ver mucho en esas fotos, se suben muy pequeñas, te escribo por privado ;)

Estoy seguro de que es porque la entrada de aire de la bomba está atascada, le pasa a todos. Yo la tengo que desatascar cada mes más o menos. Desmonta el skimmer y la entrada de aire de la bomba verás que tiene porqueria, tendrás que meterle algo fino para limpiar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Estoy seguro de que es porque la entrada de aire de la bomba está atascada, le pasa a todos. Yo la tengo que desatascar cada mes más o menos. Desmonta el skimmer y la entrada de aire de la bomba verás que tiene porqueria, tendrás que meterle algo fino para limpiar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no puede ser compañero, la limpié porque vi en un video que podria ser uno de los problemas .....
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Pues qué raro... Entonces no tengo idea... El mío si no es por eso va bastante bien. Espero que encuentres la solución pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te hace nada de micro burbujas compañero ? Espero que se quite antes de que meta a los peces en 1 mes y medio o así . También voy a probar lo del perlon cuando me llegue a ver qué tal va ...
 
Arriba