simular olas

21 Mar 2012
89
Spain
Provincia
Albacete
Hola tengo dos tunze 6095 conectadas a profilux, algunos me sabria decir como se programan la simulacion de olas como en las vortech?¿?¿?

En las vortech esto se hace mediante pulsaciones muy bruscas y cortas, pero no se si con las tunze es posible.

Hola tengo dos tunze 6095 conectadas a profilux, algunos me sabria decir como se programan la simulacion de olas como en las vortech?¿?¿?

Me puedes decir que versión de Profilux y firmware tienes, ya que varía un poco la configuración dela Tunze.

De todas maneras tienes el manual (página 30) donde puedes ver como se configuran, luego tendrás que ir modificando los valores para que se te adapten a tu gusto.

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
tengo la 5.05f y profilux 3 ex eso ya lo he visto pero el tiempo de activacion min y max etc es una movida... y algunas cosas entiendo la explicación pero en lña practica es casi inapreciable y no se si es mejor un modo u otro.

Hombre si nadie lo ha hecho con el tiempo le pillare el trankillo pero tiempo disponible tengo 0... :(

Un saludo y gracias por todo e ante mano.

Yo lo tengo así, pero de vez en cuando cambio.
[TodoMarino.com] simular olas

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
A mi asi no me hace las olas de vortech tengo k cambiar los tiempos a muy bajos (el min y max( y entonces si se va notando, bueno cuando encuentre algo os lo digo.

ernesto a ti te hace olitas?

todo depende de lo que consideres olas, yo he tenido que bajar el porcentaje máximo al 70% después de limpiar las dos Tunze porque eso parecía un tsunami XDXDXDXD

Atrás