Sección patrocinada
por : 

Silicona quilosa

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por ruben333, 19 Abr 2017.

1. ruben333

ruben333

Buenas, pues tengo una duda a ver si me podeis ayudar, he modificado el sump y he puesto los apartados de otra forma y lo he sellado con silicona especial para acuario de leroy merlin marca quilosa, alguien me puede decie si puedo llenar el sump antes de 24 horas? Me pobe 24 horas máximo tiempo de secado pero no pone el mínimo y mañana voy de viaje y me gustaría dejarlo todo ests noche preparado. Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

2. tony207

tony207

la silicona suele secarse entre 12/24 h.. yo no iría con prisas y dejaría que se secara bien... vaya ser que vuelvas y te encuentres todo echo caldo... de todas formas apura al máximo y comprueba que esté bien sujeto y depende de como lo veas... pero el tiempo es ese mas o menos.. yo la he usado días atras la misma silicona para hacer el sump y va muy bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. ruben333

ruben333

Gracias compañero, bueno voy a dejarlo preparado aunque no se si con 12 horas me puede crear algún problema dentro del acuario

4. AlexGuada

AlexGuada

Yo lo dejaría 48h para que fragüe bien, total, mientras haya movimiento y calentador en el principal no pasa nada. Yo no me la jugaría por prisa.

Saludos

5. Miguel Ojeda

Miguel Ojeda

Culquier tipo de silicon lo que seca en 12 horas es la superficie y para que se complete su proceso de secado interno requiere de 12 a 18 horas mas y lo mejor es esperar

Sent from my SM-G935P using Tapatalk

6. Merluzo

Merluzo

Ten en cuenta que las 24 horas son para espesores de 4mm, a mas espesor mas tiempo. Vete a dormir mas pronto y madruga para apurar

7. ruben333

ruben333

Jsjsjs pues al final fueron 28 horas y llené, 0 problemas y todo bien. Para la próxima sin prisa y despacito como la canción..