Siganus unimaculatus 15 cms - Madrid

Mau

Feedback: 9 / 0 / 0
8 Dic 2019
331
Madrid
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Siganus unimaculatus 15 cms
Descripcion de la venta:
Vendo este precioso Siganus unimaculatus. tiene un carácter super cachondo, come de la mano, le puedes levantar del morro cuando le pegas el masstick.. es muy amigable contigo, y lo mas importante, con los habitantes del acuario. Super pacífico. Come absolutamente de todo, seco granulo, escama, y por supuesto el congelado que quieras darle.

La verdad que me da mucha pena que tenga que salir del acuario, pero es que se ha hecho un señor pez.

No toca nada, tengo mezcla de blando y duro (algunos desarrollan gusto por la xenia). Lo metí para combatir Alga Valonia y ha cumplido su cometido a la perfección, no hay rastro de ella.

Exclusivamente para acuarios de 600 litros en adelante, con foto... La idea es que mejore de casa, no que vaya para atrás... Precio 30€, pero también podría aceptar frags o esquejes de coral que me cuadren. Lo dicho, lo más importante es que mejore de hogar.

Saludos
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Vendedor
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
efectivo
Precio:
30 o esquejes
Contacto:
privado y luego whatsapp
Ciudad:
Madrid
 

Archivos adjuntos

  • 20201011_194407.jpg
    20201011_194407.jpg
    115,5 KB · Visitas: 278
Última edición:

Mau

Feedback: 9 / 0 / 0
8 Dic 2019
331
Madrid
Provincia
Madrid
Arriba! necesito sacarlo chicos.. Super pacífico y un gran trabajador... todo el día pastando, con especial predilección por la Valonia! solo acuarios de 600 litros en adelante!
 
Arriba