Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, si eso se podria hacer una quedada antes de que llegue el veranito y nos marchemos de vacaciones al Mar Rojo,por ejemplo jejejejeje, bueno que deciissssss!!
wenas acro, la idea esta de arte, yo me appuntaria sin pensarlo, la cosa es ¿que hacemos los que vivimos en Sevilla, canarias, colombia,...?, weno, que se apunte quien pueda jejeje. Por cierto, una quedada de chat tampoco estaria mal.
ya ta propuesto en otro post de CUreef creo, y ahi bastante gente que se anima, sería estupendo, por las palmas ahi bastantes sitios buenos donde bucear. y si fuese pal mar rojo....juas, ya sería la repera.
jejejejeje, de cuantas ilusiones vivimos.....pero aunque sea por aquí en nuestro país sería genial una quedada.
y por que no hacemos una en sevilla ya que hay bastantes sevillano entre ellos esta marrajo,josereef,luisjesus,bioloco,dziom......bueno ese soy yo no creo que cuente jajajajajajajaja si es factible pues hacemos otras de mejor y mayor envergadura.-
en sevilla seria ya la repera. ......venga,venga...haber si le damos formas y poco a poco concretamos artiendo artiendo artiendo ...seria algo digno de recordar...saludos
Pues yo si tengo que ir a algun sitio me lo deciis con tiempo y me lo organizo para ir..............
Creo que si es en Madrid podria ir mas gente, por ser mas o menos el centro de España.............. los de Madrid se ahorrarian el viaje...... pero a cambio deberan organizar el cotarro...............
Bueno, bueno, esto se anima , podriamos ir haciendo una pequeña lista de la gente que estaria interesada, poniendo el nick y lugar de de preferencia de la concentracion de locos por esta incomprensible aficion.
Ok,
Para ayudar un poco he editado el titulo del post y lo pondremos como tema fijo hasta que se celebre.
Nerpau, mencionas que en otro post se está comentando una quedada. ¿Dónde está? No lo localizo (como llevo muchos días fuera hay muchos temas que no he visto).
Y que tal en Málaga con esas playitas?....jejejeje, primero de ruta por tiendas y despues almuerzo en un merendero, con sardinitas en espeto, etc.... , por proponer que no quede, jejejejeje