servicio excelente

25 Feb 2007
83
españa
Provincia
navarra
Recomendar a esta tienda y a Maite en especial :

Por la atencion recibida .

Por la rapidez y eficacia ante el problema.

Un cordial saludo Ezekiel
 
26 Dic 2009
343
España - EU - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea
Provincia
Vallekas - Madrid
Me uno a ezekiel... hace un semana hice mi primer pedido a aquamail, la agencia de transportes pasó por mi casa un par de veces pero no llamó para decírmelo y estaba en el curro... pues al comentárselo a aquamail, inmediatamente la agencia se puso en contacto conmigo para concretar una hora de entrega. El paquete perfectamente embalado y sin ningún problema. Da gusto comprar así por internet.
 
29 Dic 2007
257
España
Provincia
Madrid
Pues yo me uno a Ezequiel y Álvaro, un 10 en atención, servicio y precio. Asi da gusto comprar por internet.
 
13 Mar 2010
164
MURCIA
Provincia
MURCIA
yo tambien recomiendo esta tienda, si leen esto sabran quien soy.
yo pedi unos pl, y al abrirlos pues se equivocaron y me mandaron otros pl, bueno, pues al abrir el pedido se me cayó un pl al suelo (culpa mia 100%) y las llamé y les dije que se habian equivocao al mandadme los pl, y que por mi culpa se me habia caido un pl al suelo, que me mandaran 2 en lugar de 3 ya que solo les podia mandar 2 (porque el otro se rompio) y me dijeron: no, no, aunque haya sio culpa tuya te mandamos otro, y volvi a decirles que no, que la culpa fue mia. Total, cuando me mandaron los pl me mandaron el pl.


hace poco las volvi a llamar para comprarles una hqi (podia haberles hecho el pedido por internet, pero....esque son tan simpaticas....que da gusto hablar con ellas) y bueno, se acordaban de mi, me gusto mucho.

TOTAL, QUE OR RECOMIENDO ESTA TIENDA AL 100% Y SI NO LES COMPRO MAS ES POR LOS PORTES PORQUE VOY MAL DE ECONOMIA, QUE SI NO, TODAS LAS SEMANAS LES PEDIA ALGO.

UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS; diego
 
16 Oct 2009
659
España
Provincia
Madrid
Yo ya no miro ni en otras tiendas, salvo que no tengan algo. Rápido, barato, portes razonables...

Me queda la duda de si hacen descuento por ser forero, que ya que tengo la tarjeta me hace ilu usarla...

La unica vez que hable con ellos por un problema con los portes, me daba pena hasta colgar de lo amables que fueron...
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Yo ya no miro ni en otras tiendas, salvo que no tengan algo. Rápido, barato, portes razonables...

Me queda la duda de si hacen descuento por ser forero, que ya que tengo la tarjeta me hace ilu usarla...

La unica vez que hable con ellos por un problema con los portes, me daba pena hasta colgar de lo amables que fueron...

Sí que hacen descuento por se de todomarino. Yo en día tienda me deje mucha pasta y siempre un trato de primera. ... Recomendable al cien por cien
 
Arriba